Sillón Egg

Sillón estilo huevo giratorio clásico de ARNE JACOBSEN de cuero de fibra de vidrio para sala de estar Descripción del producto Elija qué tipo de vida, se enamorará de qué tipo de muebles. La silla no es solo un mueble, también puede agregar calidez a un lugar y, a menudo, se usa como decoración ...
Chatee ahora

Detalles

Sillón de salón giratorio de cuero de fibra de vidrio de diseño clásico ARNE JACOBSEN para sala de estar

Descripción del producto

Elija qué tipo de vida, se enamorará de qué tipo de muebles. La silla no es solo un mueble, también puede agregar calidez a un lugar y, a menudo, se usa como decoración. Silla de ocio Egg, modelado clásico, tecnología de diseño única, para que puedas crear un espacio simple pero no simple. El material de relleno interior del sillón Egg está hecho de una esponja de rebote moldeadora de alta densidad, que no es fácil de deformar y colapsar. Diseñado para adaptarse a la curva del cuerpo y proporcionar un apoyo cómodo.

nombre del producto

Sillón de salón giratorio de cuero de fibra de vidrio de diseño clásico ARNE JACOBSEN para sala de estar

Número de artículo

JGLC229

material principal

Patas de acero inoxidable de + espuma + tela / cuero + de FRP

Material tapizado

tela de lino / tela de terciopelo / cuero / piel sintética

Espuma

35-40 espuma de alta densidad

Talla

Silla: L 860 * W790 * H1070mm; SH450mm

Otomana: L550 * W450 * H460mm;

Ctn y Cbm

0.79cbm (1 pieza / caja)

MOQ

5 piezas

Términos de pago

Depósito de T / T el 30%, balance del 70% antes del envío

El tiempo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Muestras de color

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, que es una ciudad famosa por producir muebles.' s aproximadamente una hora y media desde el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun hasta nuestra fábrica. Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento. Podemos recogerlo en el aeropuerto o en los hoteles de Guangzhou.

2. ¿Puede organizar el envío puerta a puerta?

Podemos ofrecer servicio puerta a puerta tanto por mar como por aire, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. Además, hemos cooperado con el transportista en algunos países y podemos organizar el despacho de aduanas por usted.

3. ¿Tengo que ensamblar todos los artículos por mí mismo o por mi cliente?

Nuestro embalaje será de dos formas diferentes según los diferentes productos de sillón de huevo. Algunos usan el empaque KD y otros necesitan ensamblarse, pero es tan fácil de ensamblar con el manual del usuario o la enseñanza en video.

4. ¿Cuál es su garantía GG?

Normalmente proporcionaremos garantías de uno o dos años según los diferentes modelos. Si el producto es causado por errores de fábrica, le daremos un reemplazo gratuito. Si se dañó durante el envío u otras razones, le brindaremos las mejores soluciones.


Hot Tags: sillón de huevo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like