Sillas de uso ocasional cómoda

Tejido asiento cuero de ocio diseño de la sala de estar individual cómoda sillas ocasionales Descripción del producto Si desea encontrar unas sillas ocasionales cómodas, este diseño puede satisfacerle. Nuestra silla de ocio tridimensional con gran superficie de asiento tiene una cómoda bolsa trasera grande, que está llena de...
Chatee ahora

Detalles

Tejido asiento cuero de ocio diseño individual sala de estar cómoda sillas ocasionales

 

Descripción del producto

Si quieres encontrar unas cómodas sillas ocasionales, este diseño puede satisfacerte. Nuestra silla de ocio tridimensional con gran superficie del asiento tiene una cómoda bolsa trasera grande, que está llena de suave hacia abajo y bolsa de asiento de esponja de alta densidad, que puede sentarse durante mucho tiempo sin colapso. El marco de la silla está hecho de acero al carbono, materiales industriales de alta calidad, fuerte capacidad de rodamiento, estable y duradero, anti-corrosión, no es fácil de oxidar.

 

Nombre del producto

Tejido asiento cuero de ocio diseño individual sala de estar cómoda sillas ocasionales

Número de artículo

JGLC228

Material principal

Base de acero al carbono + fondo de madera maciza + espuma + tela / sellador de cuero

Material tapizado

tela de lino / tela de lana / tela de terciopelo / cuero / cuero sintético

Color de acero inoxidable

Brillante/Matt dorado, plata, negro, rosa dorado

Espuma

35-40 espuma de alta densidad

Tamaño

L820 * W850 * H650mm; SH430mm

Ctn y Cbm

0.49cbm (1 uds/ctn)

Estilo de función

Restaurante Hotel, Sala de estar, Club

Moq

5 piezas

Términos de pago

T/T 30% de depósito, 70% de saldo antes del envío

Plazo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Muestras de color

 

Introducción a la empresa

Jaygar Furniture Co., Limited. Fundada en 2005, es un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de muebles de lujo, muebles de acero inoxidable y muebles personalizados a medida. Después de más de 10 años de desarrollo, nos dedicamos a un estricto control de calidad y un servicio al cliente pensado, nuestros experimentados miembros del personal están siempre disponibles para discutir sus necesidades y garantizar la satisfacción total del cliente. Nuestros productos al por mayor han sido bien recibidos por familias extranjeras. Hasta ahora, más de 1 millón de familias han elegido nuestro cómodo producto de sillas ocasionales. La sólida red de marketing ha hecho que los productos de Jaygar se vendan bien en todo el mundo.

 

Preguntas más frecuentes:

1. ¿Cómo puedo elegir muebles de lujo adecuados?

Puede consultar nuestro sitio web y enviarnos una consulta de sus productos interesados. Y le enviaremos nuestro catálogo total que no se muestran en el sitio web por correo electrónico.

 

2. ¿Cómo puedo hacer nuestro proyecto de decoración de hoteles o restaurantes?

Simplemente envíenos sus borradores de dibujo, y luego podemos dar su propuesta adecuada por sugerencia de surtido especial.

 

3. ¿Cómo puedo elegir el color para mi pedido?

Le enviaremos todas las opciones de color por correo electrónico. Si necesita comprobar los colores a través de la muestra de cuero físico, podemos enviarle muestras por expreso recogido.



Hot Tags: sillas ocasionales cómodas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like