Cómodas tumbonas para espacios pequeños

Precio favorable moderna silla de pelícano individual para el dormitorio de ocio cómodas tumbonas para espacios pequeños Descripción Del producto Esta es una cómoda tumbona para espacios pequeños que con apariencia y comodidad. Este sillón parece un alcatrace con alas extendidas, pequeñas y lindas. éste...

Detalles

Precio favorable moderna silla de pelícano único para el dormitorio de ocio cómodo tumbonas para espacios pequeños

 

Descripción del producto

Esta es una cómoda tumbona para espacios pequeños que con aspecto y comodidad. Este sillón parece un alcatrace con alas extendidas, pequeñas y lindas. Este sofá silla está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio en su conjunto, luego lleno de esponja elástica de alta densidad y cosida a mano. Utilizamos una buena artesanía para demostrar plenamente el valor del material, y la silla se ve cómoda y elegante. El color del cuerpo y el cojín de esta silla puede ser de acuerdo con los requisitos del cliente.

 

Nombre del producto

Precio favorable moderna silla de pelícano único para el dormitorio de ocio cómodo tumbonas para espacios pequeños

Número de artículo

JGLC238

Material principal

FRP + espuma + sellador de tela + patas de madera maciza

Material tapizado

tela de lino/tela de terciopelo/tela de lana

Color

Solicitud del cliente

Tamaño

Silla: L79 * W81 * H70cm; SH40cm

Ctn y Cbm

0.44cbm (1 uds/ctn)

Moq

10 piezas

Condiciones de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% debe ser claro antes de cargar

Plazo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito

Aplicación

Sala de estar, Dormitorio, Hotel, Apartamento, Villa

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes


Preguntas más frecuentes:

1. ¿Cómo puedo obtener el precio?

R: Normalmente cotizamos dentro de las 12 horas después de que recibamos su consulta. Si usted es muy urgente para obtener el precio, por favor envíenos un correo electrónico o WhatsApp nosotros para que podamos ofrecerle un presupuesto lo antes posible.

 

2. ¿Cuál es su plazo?

R: Depende de la cantidad de pedido de cómodas tumbonas para espacios pequeños. Por lo general, podemos enviar dentro de 10-20 días para una pequeña cantidad, y alrededor de 45 días para una gran cantidad.

 

3. ¿Cuál es el método de envío?

R: Podría ser enviado por mar, por aire o por expreso (EMS, UPS, DHL, TNT, FEDEX y ect). Por favor, confirme con nosotros antes de realizar pedidos.

 

4. ¿Cómo se hace nuestro negocio a largo plazo y buena relación?

R: Mantenemos una buena calidad y un precio competitivo para garantizar el beneficio de nuestros clientes; Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y nos hacemos amigos con ellos, sin importar de dónde vengan.



Hot Tags: cómodas tumbonas para espacios pequeños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like