Cómodas sillas de club

Sillón de tela gris de diseño moderno con estructura de madera y sillones cómodos y acogedores Descripción del producto No perfundes tu casa, no te preocupes demasiado por el precio de las tumbonas, porque sentarse en ella es la persona más importante en tu vida. Nuestras cómodas sillas de club son únicas en ...
Chatee ahora

Detalles

Marco de madera de diseño moderno, sillón de tela gris claro, cómodas y acogedoras sillas club


Descripción del producto

No perfune su casa, no se preocupe demasiado por el precio de las tumbonas, porque sentarse en ella es la persona más importante en su vida. Nuestras cómodas sillas de club son únicas en artesanía, hechas a mano de adentro hacia afuera, la mano de obra está bien y lleva mucho más tiempo que la silla de salón común. La superficie de contacto está envuelta en un cuero completo, que no solo es flexible y delicado, sino también más ecológico, transpirable y duradero. Alto relleno de esponja elástica, mejor resistencia y mayor comodidad. La elección correcta de un sillón que se adapte a usted es la búsqueda de una vida de calidad.


nombre del producto

Marco de madera de diseño moderno, sillón de tela gris claro, cómodas y acogedoras sillas club

Número de artículo

JGLC204

material principal

Marco de madera + asiento de tela + esponja

Tela / Color PU

tela de lino / tela de lana / tela de terciopelo / cuero / piel sintética

Espuma

35-40 espuma nueva de alta densidad; La densidad de la espuma se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Talla

L68 * W78 * H75cm; SH38cm

Ctn y Cbm

0.40cbm (1 pcs / ctn); 17,1 kgs / ctn

Solicitud

Sala de estar, dormitorio, hotel, cafetería, estudio.

MOQ

5pcs mismo color mismo modelo

Términos de pago

Depósito del 30% pagado por T / T antes de la producción, el saldo debe pagarse antes de cargar

El tiempo de entrega

20-40 días después de recibir el depósito del 30%

Detalles de producto

sillón en línea

sillones uk

sillones contemporáneos

Comentarios de los clientes

sillas de salón para la venta

sala de estar sillón

cómodos sillones


Muestras de color

color de lino

color terciopelo

120135247285913243_ 副本

muestras de madera


Información de la empresa

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es una de las fábricas de muebles líderes en China, especializada en el diseño y producción de cómodas sillas de club y muebles de madera. Con la historia de más de 15 años en esta industria, hemos cooperado bien con muchos clientes en todo el mundo. Basado en alta calidad, precio bastante competitivo, diseños únicos y artesanía perfecta, nuestros productos han tenido buenas ventas en el mundo. Con equipos de producción modernos y miembros del equipo capacitados, ¡estamos seguros de que se asegurará de trabajar junto a nosotros! Esperamos establecer relaciones comerciales estables y mutuamente beneficiosas con usted a largo plazo.





Hot Tags: cómodas sillas de club, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like