Chaise Lounge Chair Con Brazos

Alto diseño de espalda con espalda, cómodo ángulo de inclinación, puede soportar la cabeza, mano de obra exquisita, opciones multicolores, siempre hay una para usted.
Chatee ahora

Detalles

Sofá de lectura de alta calidad ocio sala de estar chaise lounge con brazos


Descripción del producto

Alto diseño de espalda con espalda, cómodo ángulo de inclinación, puede soportar la cabeza, mano de obra exquisita, opciones multicolores, siempre hay una para usted. Usando una cómoda tela de terciopelo, cada detalle refleja el proceso de calidad. El soporte de la tumbona con brazos hereda la tecnología tradicional de mortaja y estructura de espiga. Está bien conectado, es resistente y duradero, y está pulido de manera suave y meticulosa. Lleno de esponja de alta densidad de alta calidad y resorte en forma de serpiente, lleno y grueso, buena resistencia, no es fácil de deformar.

nombre del producto

Sofá de lectura de alta calidad ocio sala de estar chaise lounge con brazos

Número de artículo

JGLC213

material principal

Estructura de madera maciza de fresno + espuma + asiento tapizado

Color de madera disponible

Negro / Nogal / Nogal Negro / Original

Tamaño de la silla

64 * 96 * 98 cm, SH43 cm

Ctn y Cbm

0.60cbm (1 piezas / ctn)

Peso

13,2 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, sala de estar, oficina, balcón, etc.


Detalles de producto


Taller


Embalaje

1.El embalaje interno se utiliza la tela no tejida para cubrir el sillón con los brazos para evitar la suciedad.

2.El segundo paso es utilizar la espuma EPE para cubrir completamente el sofá.

3. En tercer lugar se utiliza el cartón para empacar y proteger los lugares que son fáciles de rayar y chocar durante el transporte.

4. Finalmente, empáquelo en una bolsa de saco o cartón fuerte, según sea necesario.

2 (8)


¿Por qué contactarnos?

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd. es un proveedor profesional de tipos de productos para el hogar en China con muchos años de experiencia en diseño, producción y ventas. Principalmente nos dedicamos a incluir ropa de cama, suministros de sofá, sala de estar y comedor. Nuestros productos son ampliamente reconocidos y confiables por los clientes y pueden satisfacer las necesidades económicas y sociales en constante cambio.

Todos los productos son muy populares en muchos países y regiones, como el norte de Europa, el sudeste, Asia, Oriente Medio, América del Sur, Europa, América del Norte y África. Nuestra empresa otorga importancia a la gestión de calidad. Contamos con un equipo de control de calidad profesional y responsable para el control de calidad. Como procesos de producción y desarrollo de ideas creativas, nuestra compañía ha introducido continuamente productos hermosos, modernos y ecológicos. Con una amplia gama, buena calidad, precios razonables y diseños elegantes, nuestros productos son ampliamente aceptados en el mundo.

¡Damos la bienvenida a clientes nuevos y antiguos de todos los ámbitos de la vida a contactarnos para las futuras relaciones comerciales y el éxito mutuo! Nuestro negocio crecerá constantemente en fuerza y con un futuro brillante.

Hot Tags: chaise longue con brazos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like