Silla ocasional de sillón

Cómodo sillón de tela silla ocasional los niños perezosos silla silla de estar muebles de la sala de estar Producto Descripción Sillones Lazybones, toda la silla es elegante, con grandes líneas y formas redondas y generosas que interactúan sin problemas. Los tejidos seleccionados de terciopelo de cordero de alta calidad son cómodos,...

Detalles

Cómodo sillón de tela ocasional silla niños perezosos silla silla de estar de la sala de estar

 

Descripción del producto

Sillones Lazybones, toda la silla es elegante, con grandes líneas y formas redondas y generosas interactuando suavemente. Los tejidos seleccionados de terciopelo de cordero de alta calidad son cómodos, delicados y suaves. El diseño de cojín de doble capa de 15 cm de espesor le da doble comodidad. La silla ocasional del sillón está llena de espuma de alta densidad para darle 3 veces la comodidad. En resumen, si no se siente cómodo, no recibirá los bienes.

 

Nombre del producto

Cómodo sillón de tela ocasional silla niños perezosos silla silla de estar de la sala de estar

Número de artículo

JGLC236

Material principal

Interior de marco de madera + espuma + cuero sintético / revestimiento de tela

Material tapizado

tela de lino/terciopelo/cachemira/lana/cuero

Tamaño de la silla

Silla: L68 * D60 * H73cm, Sh:45cm

Moq

10 piezas

Condiciones de pago

T/T, 30% por adelantado, 70% de saldo antes de cargar

Plazo de entrega

10-20 días después de recibir el depósito, de acuerdo con el calendario de producción

Utilizado para

Sala de estar, Dormitorio, Casa, Apartamento, Hotel

Certificación

Reino Unido BS5852, EE.UU. CA117 ignífugo & CARB 2 están disponibles

 

Detalles del producto

 

Comentarios del cliente

 

Introducción a la empresa

Foshan Jaygar Furniture co.,ltd. es importante en la sala de estar y muebles de comedor como mesas y sillas, sofás, sillón silla ocasional y cuenta con equipo de diseño profesional. Hasta ahora, habíamos suministrado muchos clientes en todo el mundo como Reino Unido, EE.UU., Japón, Noruega, España, Alemania, Australia, Emiratos Árabes Unidos y otros 11 países. Traemos equipos y tecnología avanzados, construimos todo un conjunto de estándares técnicos y capacitamos a muchos técnicos.

 

Sólo se pueden utilizar materiales de tapicería de alta calidad, como acolchado de espuma de alta densidad y alto rebote y sólo el uso de corderos P1 / P2 y espuma y pegamento ecológicos. Además, nuestros sofás diseñados hacen referencia ergonómica para dar a los clientes comodidad y relajarse. También contamos con un centro de pruebas para probar la durabilidad de los productos cuando terminamos los prototipos. Puede evitar la mayoría de los problemas de estructura en el desarrollo de productos. Bienvenido a visitar nuestra fábrica!

 

 

Hot Tags: sillón silla ocasional, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like