Sillas de comedor tapizadas de madera

Nuevo estilo de cuero seater hotel sillas de comedor tapizadas de madera Producto Descripción minimalista diseño casero creativo madera tapizada silla de comedor de madera maciza silla de negociación de conferencias, la estructura de soporte estable triangular de la silla de comedor se apoya entre sí. La superficie del asiento cercano...
Chatee ahora

Detalles

Nuevo estilo de cuero seater hotel sillas de comedor tapizadas de madera

 

Descripción del producto

Minimalista home designer creativo de madera tapizada sillas de comedor de madera maciza silla de negociación de conferencia, la estructura de soporte estable triangular de la silla de comedor se apoya entre sí. La superficie del asiento cercano está pulida por arco, y el usuario no la ha considerado completamente. La madera general de la silla es de madera de fresno importada, que es flexible y sólida, y la superficie está hecha de tecnología de roble negro, que es gruesa y duradera para evitar polillas. El tejido de cojín está hecho de cuero de microfibra respetuoso con el medio ambiente, con una textura suave y delicada como el cuero, que se ajusta a la norma de protección del medio ambiente de formaldehído de la UE. Las pinturas ecológicas seleccionadas se pulverizan muchas veces, y el color es delicado y duradero.

 

Nombre del producto

Nuevo estilo de cuero seater hotel sillas de comedor tapizadas de madera

Número de artículo

JGC033

Material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / Tela + Espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal Oscuro / Negro

Característica

Sin brazo + cuero sintético + marco de madera maciza

Color de tela/ cuero

Gris, negro, azul, verde, etc.

Tamaño de la silla

L43 * W60 * H86cm;SH44cm

Ctn y Cbm

0.33cbm (2 uds/ctn)

Peso

13,8 kgs/ctn

Moq

20 PCS

Pago

30% de depósito pagado por T/T antes de la producción, el saldo debe pagarse antes de la carga

Ocasiones aplicables

hotel de negocios, apartamento de servicio, resort, villa, y de lo contrario

 

Detalles del producto

 

Escenario de aplicación

 

1.Acerca de la entrega

Muebles tiene un cierto período de producción, y diferentes tipos de productos tendrán una mayor diferencia, si fuera de stock nos ponemos en contacto con usted tan pronto como sea posible, debido a la particularidad de la producción de muebles, el tiempo de entrega a menudo flotará al servicio de atención al cliente para informarle como cuasi.

 

2.Servicio post-venta

Si usted recibe las sillas de comedor tapizadas de madera, la instalación del uso de cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionar orientación profesional en cualquier momento, si la recepción de los bienes que se encuentran para tener problemas de calidad (no humano, no uso) para ser devuelto, confirmado aceptamos devoluciones.




Hot Tags: sillas de comedor tapizadas de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like