Sillas de comedor de madera y tapizadas

Nuevo producto al por mayor muebles para el hogar de madera y sillas de comedor tapizadas Descripción del producto Luz de lujo minimalista moderno respaldo silla de comedor de madera y sillas de comedor tapizadas, el uso general de madera de fresno importada, la textura es resistente y estable, fácil de resolver, los muebles de madera maciza son .. .
Chatee ahora

Detalles

Nuevo producto al por mayor muebles para el hogar de madera y sillas de comedor tapizadas

Descripción del producto

Silla de comedor con respaldo moderno minimalista de lujo ligero y sillas de comedor tapizadas de madera, el uso general de madera de fresno importada, la textura es resistente y estable, fácil de resolver, los muebles de madera maciza son adecuados para todo tipo de clima, el norte es seco y el sur no está deformado ni agrietado. El diseño ergonómico del respaldo semi-radiante, la bolsa de asiento completa y cómoda, transpirable y no es fácil de colapsar, el cojín está lleno de esponja de alta densidad, que tiene las características de absorción delicada de la fuerza externa y rebote suave, lo que le brinda una comodidad experiencia.

nombre del producto

Nuevo producto al por mayor muebles para el hogar de madera y sillas de comedor tapizadas

Número de artículo

JGC006, JGC007

material principal

Estructura de madera maciza + PU cuero + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Tela / Color PU

Gris, café, negro o personalizado

Talla

Sin brazo: L60 * W58 * H 86 cm, SH46cm;

Con brazo: L57 * W55 * H79cm, SH46cm;

Ctn y Cbm

0.38cbm (2 piezas / ctn); 0.29cbm (1 pcs / ctn);

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de cargar

El tiempo de entrega

Dentro de los 20 días posteriores a la recepción de su depósito

OEM& Servicio ODM

Disponible

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Nuestra promesa

Muebles Co., Ltd de Foshan Jaygar. Un fabricante profesional de sillas de comedor tapizadas en madera en China durante más de 13 años, ubicado en Foshan. Mantenemos nuestro principio de&"; la calidad es la raíz, el servicio es primordial"; y hacemos todo lo posible para crear productos prácticos con un diseño fino y una base en el mercado con un precio de beneficio real, Jaygar Furniture se compromete a cumplir con los más altos estándares de calidad, servicio y suministro confiable. Mientras tanto, podemos producir productos de acuerdo con los clientes' requisitos y especificaciones. Dado que nuestro producto ingresa al mercado, obtenemos a nuestros consumidores' Valoramos la confianza por el estilo único, el tallado ingenioso, el manejo de la pintura y la combinación ecléctica, estamos convencidos de que&"no solo lo hacemos mejor, haremos el mejor GG", invitamos a todos los socios a visitar nuestra fábrica , sin importar dónde se encuentre y cuándo nos reunamos, nunca es demasiado tarde para comenzar nuestra cooperación duradera y amistosa.




Hot Tags: sillas de comedor de madera y tapizadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like