Sillas de comedor tapizadas de madera blanca

Es venta directa de fábrica, estricto control de calidad, entrega rápida, servicio postventa perfecto; Rica experiencia en muebles de madera archivados, variedades de productos de calidad para el hogar
Chatee ahora

Detalles

Es venta directa de fábrica, estricto control de calidad, entrega rápida, servicio postventa perfecto; Rica experiencia en muebles de madera archivados, variedades de productos de calidad para el hogar, hotel, etc. Estructura interior de madera maciza resistente y seca con resorte de metal elástico y filoso de alta calidad; Funda de espuma de alta densidad con resorte de bolsillo para el cojín del asiento; Tejido de lujo cómodo y de calidad, color rico a elegir.


nombre del producto

Muebles de comedor sillas de comedor tapizadas en madera blanca

Número de artículo

JGC07

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Con brazo + cuero artificial + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L57 * W55 * H79cm ; SH46cm

Ctn y Cbm

0.29cbm (1 pcs / ctn)

Peso

11.4 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, bistro, restaurante, cafetería, estaminet, etc.


Detalles de producto

leather chair




Escenario de aplicación


Varios estilos de colocación, ya sea mesa doble, juegos de mesa de café o mesa redonda moderna, 72 mesa de comedor rectangular, mesa de comedor de mármol, pueden combinarse perfectamente.

Productos relacionados de la silla

Taller



Exposición exposición


Embalaje y carga


Certificaciones


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuál es la ventaja de sus productos?

A1. Somos fabricantes profesionales en este campo con más de 10 años de experiencia en investigación y desarrollo de mercado, no solo vendemos muebles, sino que ofrecemos soluciones.


Q2 ¿Me pueden ayudar a diseñar o modificar los productos que solicitamos?

A2. Tenemos capacidad de I + D y equipo profesional y eficiente, servicio personalizado y OEM / ODM son bienvenidos. Haremos todo lo posible para que se haga realidad siempre que tenga una buena idea.


Q3. ¿Qué tipo de productos ofrecen?

A3. Ofrecemos muebles de estilo nórdico, como mesa de comedor con encimera de mármol blanco, sillón de madera, sillas de comedor tapizadas de madera blanca, mesa auxiliar de sofá, etc.

Hot Tags: sillas de comedor tapizadas de madera blanca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like