Silla de recepción blanca

Silla de recepción blanca de cuero de madera de alta calidad y venta caliente. Descripción del producto Esta es una silla de recepción blanca para mayor comodidad, con reposabrazos anchos y gruesos, que proporciona un soporte cómodo y fuerte para los brazos. Diseño de respaldo ergonómico, acolchado suave que envuelve toda la espalda ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente de alta calidad muebles de vestíbulo silla de recepción de cuero blanco de madera

Descripción del producto

Esta es una silla de recepción blanca para mayor comodidad, con reposabrazos anchos y gruesos, que proporciona un soporte cómodo y fuerte para los brazos. Diseño de respaldo ergonómico, acolchado suave que envuelve toda la espalda. La gran superficie del asiento es saludable, ecológica y resistente, y puede ser utilizada por cualquier persona de cualquier forma. La silla de comedor adopta madera de fresno importada en su conjunto. La madera de fresno tiene un rendimiento estable y no es fácil cultivar hongos y plagas. Y el grano de madera es claro, después de rociar con pintura inofensiva a base de agua, se preserva la textura de la madera. Cada pie de la silla de comedor está equipado con pies de goma antideslizantes, que pueden aumentar la fricción y evitar que el piso se raye. Es hermoso y práctico.

nombre del producto

Venta caliente de alta calidad muebles de vestíbulo silla de recepción de cuero blanco de madera

Número de artículo

JGC061, JGC062

material principal

Estructura de madera maciza + Cuero de PU / Asiento de tela + espuma

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Opción de color

Todos los diseños y colores de tela pueden ser personalizados por el cliente. Tenemos muchos tipos de amplificador de tela GG; Cuero / PU / PVC para clientes seleccionados.

Talla Chari

Sin brazo: L48 * W56 * H83cm; SH46cm

Con brazo: L53 * W65 * H83cm; SH46cm

Ctn y Cbm

0.33cbm (2 piezas / ctn); 15.9kgs / ctn

MOQ

20 piezas

Términos de pago

Depósito del 30%, saldo del 70% antes de la entrega

Mercado principal

Exportar principalmente a Oriente Medio, como Dubai, Arabia Saudita, el sudeste asiático

Detalles de producto

Comentarios de los clientes


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cómo garantizar la calidad de los productos?

A1: siempre prestamos más atención a la calidad para garantizar y garantizar que se mantenga un excelente nivel de calidad. Además, siempre mantenemos que el principio es&", para proporcionar a los clientes una mejor calidad, un mejor precio y un mejor servicio".

P2: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A2: Sí, trabajamos en pedidos de OEM. Lo que significa que el tamaño, el material, la cantidad, el diseño, la solución de embalaje, etc., dependerán de sus solicitudes; y su logotipo se personalizará en nuestros productos de silla de recepción blanca.

Q3: Método de envío y tiempo de envío?

A3: 1. Correo urgente como DHL, TNT, Fedex, UPS, EMS, etc., el tiempo de envío es de aproximadamente 4-7 días hábiles depende del país y el área.

2. Por puerto aéreo a puerto: alrededor de 7-12 días depende del puerto.

3. Por puerto de mar a puerto: alrededor de 20-35 días




Hot Tags: silla de recepción blanca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like