Sillas de cocina de cuero blanco

Silla de comedor para restaurante sillas de cocina de cuero blanco de madera diseño Producto Descripción Simple y estilo elegante sillas de cocina de cuero blanco de lujo ligero para el hogar con respaldo de madera. La silla de comedor está hecha de cuero de microfibra de alta calidad, que es hermoso y de moda, y...
Chatee ahora

Detalles

Silla de comedor para el diseño de sillas de cocina de cuero blanco de madera de restaurante

 

Descripción del producto

Sillas de cocina de cuero blanco de lujo de lujo de lujo de estilo simple y elegante para el hogar con respaldo de madera. La silla de comedor está hecha de cuero de microfibra de alta calidad, que es hermoso y de moda, y la resistencia al desgaste del cuero es muy buena. La silla de comedor está apoyada por un marco de madera maciza de roble blanco, estable y resistente, duradero, se niega a agitar y puede soportar 150 kgs después de la prueba. La forma general es una curva aerodinámica, el respaldo es simple y completo, de diseño ergonómico, lleno de esponja de alta densidad en el interior, cómodo y transpirable, lleno y lleno, experimentar una cómoda sentada y inclinada. Con servicio al corazón y una experiencia cómoda, podemos proporcionar colores personalizados de la silla de comedor.

 

Nombre del producto

Silla de comedor para el diseño de sillas de cocina de cuero blanco de madera de restaurante

Número de artículo

JGC061

Material principal

Marco de madera maciza + cuero PU / Asiento de tela + espuma

Color de madera disponible

Roble de la naturaleza / Blanco / Nogal Oscuro / Negro

Color de tela / PU

tela de lino / tela de lana / tela de terciopelo / cuero

Espuma

35-40 de alta densidad nueva espuma

Tamaño Chari

Sin brazo: L48 * W65 * H83cm; SH46cm

Ctn y Cbm

0,31cbm (2 uds/ctn); 15,9 kgs/ctn

Moq

20 piezas

Términos de pago

T/T 30% de depósito, 70% de saldo antes del envío

Plazo de entrega

Dentro de 20-30 días después de recibir 30%depósito

Artesanía

Mortise & Tenon Estructura Conjunta, Pintura de Protección Ambiental

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

white wooden kitchen chairs

 

Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Eres de fábrica directa?

A1: Claro, como fábrica directa hemos estado involucrados en esta industria 13 años, y adeudamos un equipo profesional con una fuerte capacidad de diseño y gestión experimentada.

 

P2: ¿Qué pasa con su garantía?

A2: Ofrecemos tres años de garantía para el color del grano de madera, pintura y polvo. y más de 10 años para la estructura estable de sillas de cocina de cuero blanco. Cuando reciba nuestros productos, si encuentra que faltan piezas de repuesto o algún tipo de dama, pls contacto con nosotros con antelación, le entregaremos las nuevas piezas con sus contenedores u oders que vienen.

 

P3:¿Puede proporcionar servicio OEM y ODM?

A3: Sí, trabajamos en pedidos OEM. Lo que significa que el tamaño, el material, la cantidad, el diseño, la solución de embalaje, etc., dependerá de sus solicitudes; Y su logotipo se personalizará en nuestros productos. También es bienvenido a elegir nuestros productos ODM.

 



Hot Tags: sillas de cocina de cuero blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like