Sillas de comedor de cuero blanco

Silla de restaurante nórdico de alta gama con reposabrazos sillas de comedor de cuero blanco Descripción del producto Estas sillas de comedor de cuero blanco con respaldo son suaves y naturales, lo que proporciona una sensación natural de cercanía. Nos encanta el diseño simple pero nunca nos perdemos en las líneas. Tonos suaves y refrescantes, con sus ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de restaurante nórdico de alta gama con reposabrazos sillas de comedor de cuero blanco

Descripción del producto

Este respaldo de sillas de comedor de cuero blanco es suave y natural, dando una sensación natural de cercanía. Nos encanta el diseño simple pero nunca nos perdemos en las líneas. Tonos suaves y refrescantes, con su simplicidad única, que revela un temperamento noble, infección ubicua. Los reposabrazos rectos brindan alojamiento para el cuerpo, y las líneas de seguridad circundantes son simples, elegantes y rítmicas. El respaldo está relleno de espuma de alta densidad y el ángulo ligeramente inclinado brinda una experiencia de relajación cómoda. El marco de la silla está hecho de madera de fresno de alta calidad. La madera es dura y resistente, y el color es puro. El mobiliario acabado es resistente al desgaste, resistente a la corrosión y resistente.

nombre del producto

Silla de restaurante nórdico de alta gama con reposabrazos sillas de comedor de cuero blanco

Número de artículo

JGC008, JGC009

material principal

Marco de madera de fresno + Cuero de PU / Tela + Esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Color de cuero

Azul claro, amarillo, verde, gris u opcional

Tamaño de la silla

Con brazo: L54 * W58 * H83cm; Sin brazo: L58 * W55 * H82cm;

Ctn y Cbm

0.36cbm (2 piezas / ctn); 0.28cbm (1 pcs / ctn)

Peso

16.8 kgs / ctn

MOQ

20 PCS

Solicitud

Hogar, hotel, villa, apartamento, cafetería, restaurante

El tiempo de entrega

Orden de muestra: 7 ~ 14 días

Orden a granel: dentro de 15 ~ 45 días

Aseguramos la pronta entrega para cada cliente

Detalles de producto

Escenario de aplicación

modern wood chair

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Cómo hacer un pedido de sillas de comedor de cuero blanco?

R: Primero háganos saber sus requisitos o aplicación. En segundo lugar, cotizamos de acuerdo a sus requerimientos o nuestras sugerencias. En tercer lugar, el cliente confirma el depósito de muestras y lugares para pedidos formales. En cuarto lugar, organizamos la producción y entregamos los productos una vez que&está listo.

P2: ¿Cómo lidiar con los defectos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 1%. En segundo lugar, durante el período de garantía, haremos el reemplazo si es nuestro problema de calidad. Para la parte defectuosa de los bienes que pueden ser móviles, volveremos a enviar el nuevo accesorio o podemos discutir la solución, incluida la re-llamada de acuerdo con la situación real.

P3: ¿Hay algún artículo disponible en el sitio web disponible en stock?

La mayoría de los artículos deben pedirse. Si realmente necesita algún artículo en poco tiempo, hable con su gerente de clientes para obtener la última información de inventario.



Hot Tags: sillas de comedor de cuero blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like