Sillas de comedor de nogal

Sillas de restaurante de madera modernas Sillas de exportación de EE. UU. Sillas de comedor de nogal Descripción del producto Utilizando nogal negro FAS, las sillas de comedor de nogal no tienen materiales adicionales, la superficie es la misma que el interior. La forma general está compuesta por líneas suaves, científicas y rigurosas ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de restaurante de madera modernas sillas de exportación de EE. UU. Sillas de comedor de nogal

 

Descripción del producto

Usando nogal negro FAS, las sillas de comedor de nogal no tienen materiales adicionales, la superficie es la misma que en el interior. La forma general se compone de líneas suaves, planificación científica y rigurosa del tamaño, lo que hace que la silla sea ligera y elegante, apoyabrazos de forma integrada. Los detalles completos apoyan todo el cobertizo explosivo de arte visual, no use pintura, la superficie está cubierta dos veces con aceite de cera para madera, conserva la textura original de la madera, no contiene sustancias nocivas, cuida la salud de los miembros de la familia. No hay ninguna cicatriz obvia en la amplia superficie del asiento, y no estará cansado si se sienta durante mucho tiempo.

 

nombre del producto

Sillas de restaurante de madera modernas sillas de exportación de EE. UU. Sillas de comedor de nogal

Número de artículo

JGC028

material principal

Marco de madera de nogal negro

Característica

Con brazo + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L53 * W54 * H78cm ; SH44cm

Ctn y Cbm

0.25cbm (1 pcs / ctn)

Peso

8.8 kgs / ctn

Solicitud

Cafetería / Bar / Restaurante / Comedor / Club

Tipo de paquete

EPE & PE Bolso de burbuja, protegido en la esquina, embalado en cartón

Término de precio

EXW, FOB SHENZHEN, CIF

 

Detalles de producto

wooden chair dining

natural wood kitchen chairs

4 wooden kitchen chairs

 

Escenario de aplicación

maple kitchen chairs

wooden kitchen chairs with arms

dark wood dining chairs

 

Línea de producción

production line (2)

packing details

loading

 

Información de la empresa

Muebles Co., Ltd de Foshan Jaygar. Un fabricante profesional de sillas de comedor de nogal en China durante más de 10 años, ubicado en Foshan, alrededor de 3000 metros cuadrados. Además, establecemos ventas y producción en uno, hasta cierto punto, es mejor para nosotros comunicarnos y atender a nuestros clientes.

Desde que nuestro producto ingresa al mercado, obtenemos la valiosa confianza de nuestros consumidores por el estilo único, el tallado ingenioso, el manejo de la pintura y la combinación ecléctica, estamos convencidos de que "no solo lo hacemos mejor, haremos lo mejor", Damos la bienvenida a todos los socios a visitar nuestra fábrica, sin importar dónde se encuentre y cuándo nos reunamos, nunca es demasiado tarde para comenzar nuestra cooperación duradera y amigable.

 

 


Hot Tags: sillas de comedor de nogal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like