Sillas de comedor tapizadas en terciopelo

Solo la alta calidad y la especialidad despertarán nuestro humor y creatividad, y la sala de estar es esa existencia especial. Mesa de comedor, silla de comedor, combinación de elementos múltiples
Chatee ahora

Detalles

Solo la alta calidad y la especialidad despertarán nuestro humor y creatividad, y la sala de estar es esa existencia especial. La mesa de comedor, la silla de comedor, la combinación de elementos múltiples, la combinación de estilos, se pueden combinar con una variedad de estilos de decoración para el hogar.


nombre del producto

Sillas de comedor de terciopelo de madera maciza de alta calidad

Número de artículo

JGC044

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Con brazo + tejido de terciopelo + marco de madera maciza.

Color de tela / PU

Pls bienvenido a la investigación

tamaño

L52 * W48 * H82cm ; SH46cm

Ctn y Cbm

0.36cbm (2 pcs / ctn)

Peso

20.5 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, hogar, restaurante, cafetería, estaminet etc.


detalles del producto

navy velvet chair




Escenario de aplicación

velvet armchair sale




Productos relacionados con sillas


Taller



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga


Certificaciones


Información de la empresa

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es una fabricación para la producción de muebles antiguos y modernos. JAYGAR se dedica a proporcionar muebles saludables, cómodos y ecológicos para familias de todo el mundo. Ahora contamos con 3 series de muebles, juegos de comedor, juegos de sala y juegos de dormitorio, que incluyen mesas de comedor, sillas de terciopelo para el comedor, sofás, sillas de ocio, mesas de café, mesas de TV, armarios, camas, armarios, escritorios, etc. Clientes nuevos y antiguos de todos los ámbitos de la vida nos contactarán para futuras relaciones comerciales y éxito mutuo.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Tienes los productos en stock?

A1. Simplemente infórmenos los números de los artículos (o la imagen) de los artículos que le interesan y le prepararemos un presupuesto detallado. La factura proforma se emitirá una vez que se confirme el pedido y se inicie la producción una vez que se finalice el pago por adelantado.


Q2. ¿Puedo obtener un precio más bajo si pido grandes cantidades?

A2. Sí, precios más baratos con pedidos de mayor tamaño.


Q3. ¿Puedo agregar o eliminar artículos de mi pedido si cambio de opinión?

A3. Sí, pero tienes que decirnos lo antes posible. Si su pedido se ha realizado en nuestra línea de producción, no podemos cambiarlo. Es aproximadamente 2 días después de confirmar el pedido.


Q4. Cuando envías mi pedido?

A4. Normalmente, 25-30 días después de recibir su pago, pero se puede negociar en función de la cantidad de pedidos y el programa de producción.


Q5: ¿Cómo obtener mis productos fácilmente?

A5: Por favor, avísenos su puerto de destino, las ventas profesionales lo ayudarán a verificar el costo de envío para su referencia. Además, podemos proporcionar un servicio de entrega puerta a puerta después de informarnos su dirección detallada.

Hot Tags: Sillas de comedor tapizadas de terciopelo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like