Sillas de cocina tapizadas

Estas sillas de cocina tapizadas están hechas de soporte de madera maciza de fresno, diseño de respaldo en forma de arco, cerca de su espalda; Cuero negro liso y suave, tacto más delicado, bolsa de asiento gruesa, esponja incorporada de confort, sedentario no está cansado.
Chatee ahora

Detalles

Estas sillas de cocina tapizadas están hechas de soporte de madera maciza de fresno, diseño de respaldo en forma de arco, cerca de su espalda; Cuero negro liso y suave, tacto más delicado, bolsa de asiento gruesa, esponja incorporada de confort, sedentario no está cansado.


nombre del producto

Sillas de cocina de madera maciza tapizadas con asientos de cuero

Número de artículo

JGC011

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

tamaño

L55 * W47 * H74cm

Ctn y Cbm

0.33cbm (2 piezas / ctn)

Peso

10.6 kgs / ctn

Solicitud

Restaurante, casa, hotel, restaurante, balcón, etc.


Tamaño del producto

1

detalles del producto



Escenario de aplicación





Cliente feeback




Nuestra compañía

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es un moderno fabricante de muebles con sede en Foshan, Guangdong, China. Tener más de diez años de experiencia en diseño y producción de muebles de alta calidad. Somos profesionales en muebles de diseño moderno, como mesa de comedor redonda de madera, mesa de café ovalada, sillas tapizadas, sillas de cocina tapizadas, sillas de metal, series de madera y otras series de diseño moderno internacional.



Certificaciones

Nuestros productos han pasado la prueba de inflamabilidad, monitoreo ambiental, detección antibacteriana y antialérgica de las telas, y se producen en estricta conformidad con las normas nacionales, y se exportan a 60 países y regiones de todo el mundo.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Eres una fábrica? ¿Puedo visitar tu fábrica?

A1. Claro, tenemos nuestra fábrica en Foshan, China. Si desea visitar nuestra fábrica, contáctenos para concertar una cita.


Q2. ¿Qué tipo de condiciones de pago se aceptan?

A2. T / T (Transferencia Telegráfica) o Western Union.


Q3. ¿Algún descuento?

A3. Al principio, el precio que cotizamos son todos al por mayor. Mientras tanto, nuestro mejor precio se ofrecerá de acuerdo con la cantidad del pedido, por lo que los pls nos informan la cantidad de su compra cuando usted lo solicite.


P4: ¿Podemos tener nuestro logo en el paquete de producción?

A4: Sí, podemos aceptar la impresión del logotipo de 2 colores en la caja de cartón de forma gratuita, la etiqueta de código de barras también es aceptable. La etiqueta de color necesita un cargo adicional, la impresión de logotipo no está disponible para la producción en pequeñas cantidades.

Hot Tags: Sillas de cocina tapizadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like