Sillón de comedor tapizado

Restaurante cassina 413 silla de cabina cubierta de cuero sillón de comedor tapizado para cafetería Descripción del producto Con un buen estilo de decoración, la silla de comedor también es un arte. Si te gusta el estilo ligero y lujoso, el cuero y el metal con silla de comedor es sin duda el más adecuado para ti. Apariencia alta, ...

Detalles

Restaurante cassina 413 silla de cabina cubierta de cuero completa cafetería sillón de comedor tapizado

Descripción del producto

Con un buen estilo de decoración, la silla de comedor también es un arte. Si te gusta el estilo ligero y lujoso, el cuero y el metal con silla de comedor es sin duda el más adecuado para ti. La alta apariencia, la comodidad y la textura son el entrenamiento básico de la silla de comedor. Dentro del sillón de comedor tapizado hay un cojín de esponja de alta resiliencia, que es cómodo y no se deforma. El cuero de la silla de montar engrosado es resistente al desgaste y al envejecimiento con una larga vida útil. El uso general del marco de hierro sólido, mejora la capacidad de carga de la silla de comedor, no es fácil de deformar.

nombre del producto

Restaurante cassina 413 silla de cabina cubierta de cuero completa cafetería sillón de comedor tapizado

Número de artículo

JGC086

material principal

Asiento de cuero reforzado con estructura de hierro macizo +

Color de cuero disponible

Tapizado: Verde, Café, Negro o Personalizado

Tamaño de la silla

L57 * W52 * H82cm; SH45cm

Ctn y Cbm

0.31cbm (1 pieza / caja)

MOQ

20 piezas

Solicitud

silla de comedor, muebles de restaurante, muebles de cafetería

El tiempo de entrega

15-25 días después de recibir el depósito

Términos de pago

T / T 30% como depósito, el saldo del 70% debe quedar claro antes de cargar

Detalles de empaque

Protección de algodón EPE en el interior y cartón de 5 capas en el exterior

Detalles de producto

Escenario de aplicación


Control de calidad

Todos los procedimientos de fabricación de nuestros productos están estrictamente controlados. Para materias primas, telas y esponjas, los proveedores de&deben tener un certificado estándar de protección ambiental. La tasa de sequedad y control de plagas también se prueba estrictamente. Prometemos que todos nuestros productos son ecológicos y le brindarán una sensación de comodidad, en lugar de daños corporales.

Sala de exposición

Bienvenido a visitar nuestra sala de exposiciones y fábrica. Todos los procedimientos de fabricación de nuestros productos están estrictamente controlados. Para materias primas, telas y esponjas, los proveedores de&deben tener un certificado estándar de protección ambiental.

Proyectos que hicimos

Muebles en tienda minorista del Reino Unido

Nuestros productos se han exportado mucho a EE. UU., Australia, América del Sur, Europa desde 2010, creemos en" BUSCANDO PERFECTO, SERVIR A LOS CLIENTES" ;.

Proyectos hoteleros en Dubai

Proyectos de restaurante de hotel en Dubai, proporcionamos sillón de comedor tapizado, sofá, otomana, mesa de café, estación de camarero, etc.


Hot Tags: sillón de comedor tapizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like