Sillas de comedor elegantes

Sillas de madera baratas de tipo moderno sillas de comedor elegantes de madera Descripción del producto Si te gusta el hogar y la vida amorosa, debes tener estas sillas de comedor elegantes de madera maciza. El marco de la silla de madera maciza de fresno tiene un diseño de soporte seguro. La estructura tenon y mortise, firmemente combinada, puede ser precisamente...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de madera baratas tipos modernos de madera sillas de comedor elegantes

 

Descripción del producto

Si te gusta el hogar y amas la vida, debes tener estas elegantes sillas de comedor de madera maciza. El marco de la silla de madera maciza de fresno tiene un diseño de soporte seguro. La estructura tenon y mortise, firmemente combinada, se puede combinar con precisión sin un clavo, y la vida útil es más larga. Bolsa de rebote suave, cojín relleno de esponja de alta densidad, suavidad y dureza adecuadas, sensación cómoda de sentarse. Se prefieren pinturas respetuosas con el medio ambiente para la pulverización a toda costa. Los ancianos y los niños en casa pueden comprar con confianza. Es preferible llevar durante mucho tiempo sin arrugas, la piel antiarañazos lisa y delicada resistente al desgaste, puede contactar directamente con la piel. Sólo para crear un buen ambiente de hogar.

 

Nombre del producto

Sillas de madera baratas tipos modernos de madera sillas de comedor elegantes

Número de artículo

JGC053

Material principal

Marco de madera maciza + tela / asiento de cuero + espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble de la naturaleza / Blanco / Nogal / Negro

Color de tela / PU

El color puede ser opcional

Tamaño

Sin brazo: L47 * W59 * H84cm; SH: 46cm

Ctn y Cbm

0.35cbm( 2pcs/ctn); 15.8kg

Cantidad 1* 40HQ

Acerca de 400 piezas /40HQ

Aplicación

Cafetería y restaurante

Moq

20 piezas

Términos de pago

T/T, depósito del 30% antes de la producción, 70% de saldo pagado antes de la carga

Plazo de entrega

Dentro de los 25 días después de recibir el pago de su depósito

 

Detalles del producto


Comentarios de los clientes

 

Nuestros Servicios

Nuestras soluciones para muebles de interior y proyectos comerciales cubren los siguientes servicios:

1.Servicio personalizado: Creamos exactamente lo que usted quiere sillas de comedor elegantes, de acuerdo a sus gustos, y basado en sus requisitos de diseño. De hecho, la mayoría de nuestros modelos se pueden personalizar según el material, el color o el tamaño. También puede darnos su plan de diseño y crearemos un nuevo molde para usted basado en los requisitos que especifique.

2.Planes completos: Para asientos, estaciones de trabajo, áreas de recepción, salas de juntas, salas de conferencias, restaurantes, hoteles, etc. Tenemos una amplia experiencia trabajando con diseñadores de arquitectos extranjeros, contratistas y minoristas, y tenemos una gran cantidad de apoyo internacional.

3.Entrega segura y rápida: La entrega es principalmente en contenedor regular a los EE.UU. y Europa, pero si es menor que FCL, pequeño pedido por envío LCL también es una opción. Somos expertos en consolidar envíos de diferentes compradores en grandes contenedores para enviar a la misma ciudad en el extranjero para que tengan el mismo POD.




Hot Tags: sillas de comedor elegantes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like