Sillas de restaurante apilables

Silla de diseño creativa Nordic wood simple apilable sillas de restaurante Descripción del producto Esta es una silla de restaurante apilable que se puede combinar y combinar de cualquier manera, mostrando una imagen diferente. El respaldo de la silla es medio curvado con grano de madera transparente. El diseño de grandes esquinas redondeadas ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de diseño creativa de madera nórdica simple apilable sillas de restaurante

Descripción del producto

Se trata de sillas de restaurante apilables que se pueden combinar y combinar de cualquier manera, mostrando una imagen diferente. El respaldo de la silla es medio curvado con grano de madera transparente. Las grandes esquinas redondeadas diseñan la esquina exterior de la superficie de la silla y el exterior de las patas para evitar golpes accidentales. Las esquinas interiores manejan las juntas con líneas suaves y esquinas redondeadas. El asiento de la silla de madera maciza está hecho de cuero respetuoso con la piel de alta calidad y envuelto con una esponja de alta densidad, lo que puede brindar más comodidad y no se cansará después de una larga sesión. El arco sólido de la silla de madera maciza está pulido a mano y el tacto es suave. El pulido a mano puro es más valioso, no solo prueba la calidad de la madera, sino que también prueba el nivel de pulido del maestro' Nos ocupamos de cada pequeño detalle de la silla de comedor para brindarle una vida de alta calidad.

nombre del producto

Silla de diseño creativa de madera nórdica simple apilable sillas de restaurante

Número de artículo

JGC027

material principal

Estructura de madera maciza + cuero PU + espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / Color PU

tela, cuero, PU disponible para asiento

Talla

L64 * W59 * H80cm, SH46cm;

Ctn y Cbm

0.39cbm (2 piezas / ctn);

Solicitud

Hogar, público, oficina, cafetería, restaurante, hotel, etc.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de cargar

El tiempo de entrega

Aproximadamente 20-45 días después de recibir el depósito

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Puedo negociar los precios?

Sí, podemos considerar descuentos modestos para múltiples cargas de contenedores de productos mixtos o pedidos a granel de productos individuales.

P2: ¿Ofrecen muestras de sillas de restaurante apilables?

Sí, podemos suministrar muestras de la mayoría de los artículos. Si necesita que las muestras sean enviadas por DHL, UPS, FedEx, etc., solicite a su servicio de mensajería que elija que nos informe después de preparar las muestras.

P3: ¿Por qué don' t usted indica sus precios en su sitio web?

Somos una empresa de empresa a empresa y rara vez vendemos a los consumidores finales. Para proteger los intereses y la privacidad de nuestros clientes corporativos, no declaramos nuestros precios reales en nuestro sitio web. Estos se pueden obtener enviándonos sus requisitos por correo electrónico.




Hot Tags: sillas de restaurante apilables, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like