Sillas de comedor de madera maciza

Sillas de café con asientos de cuero de alta calidad Sillas de comedor de madera maciza Descripción del producto Nuestras sillas de comedor de madera maciza están hechas de madera de cera blanca gruesa, duradera y de alta calidad. No son tacaños con los materiales. La longitud de las sillas está hecha de tablas grandes, que es más duradera y ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de café de cuero de alta calidad para sillas de comedor de madera maciza

 

Descripción del producto

Nuestras sillas de comedor de madera maciza están hechas de madera de cera blanca gruesa, duradera y de alta calidad. No son tacaños con los materiales. La longitud de las sillas está hecha de tablas grandes, que son más duraderas y hermosas. Tiene una fuerte gravedad y brinda a los usuarios una sensación de firmeza y estabilidad. La combinación de madera maciza y piel occidental es perfecta. La calidad del cojín de piel sintética, la facilidad de uso y la suavidad de la amistad te darán una sensación más cómoda. Color personalizable, consulte con el servicio al cliente para confirmar el color de madera y tela que necesita.

 

nombre del producto

Sillas de café de cuero de alta calidad para sillas de comedor de madera maciza

Número de artículo

JGC011

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Tela / Color PU

Opcional, consulte la tabla de colores

Talla

L55 * W47 * H74cm

Ctn y Cbm

0.33cbm (2 piezas / ctn)

Peso

10,6 kilogramos / ctn

Uso

Cafetería / bar / restaurante de comida rápida / restaurante de clase alta / 5 Start Hote

Plazo de pago

TT, 30% por adelantado, el saldo contra copia de B / L

 

Detalles de producto

wooden chair furniture

wood frame chair

leather wood chair

 

Escenario de aplicación

comfortable chairs

restaurant chairs

 

Taller

production line (2)

packing details

loading

 

Nuestra compañía

Jaygar Furniture Co., Ltd. fue fundada en 2008, es una colección de muebles y sillas de comedor de madera maciza de excelente calidad nacionales y extranjeras, ventas, servicios, difusión de la promoción de la cultura del hogar como una organización de servicio de toda la cadena. El negocio de la compañía es principalmente para la investigación y análisis de muebles y espacios de exhibición, el alcance comercial incluye diseño interior suave, ventas de productos para el hogar, agente de marca de hogar internacional conocido. Diseñado para crear una excelente marca de servicio integral para el hogar para clientes.

 

 


Consulta