Sillas de comedor estilo Scandi

Venta caliente de cuero sintético sillas de comedor estilo scandi para muebles de restaurante Descripción del producto Necesita un buen conjunto de muebles, porque todos a su alrededor lo sentirán. Nuestras sillas de comedor de estilo scandi utilizan un marco de madera de fresno, pueden soportar 300 kg de peso, son resistentes a la polilla y son resistentes a la carga. Hecho...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de comedor estilo scandi de cuero sintético de venta caliente para muebles de restaurante

Descripción del producto

Necesitas un buen juego de muebles, porque todos a tu alrededor lo sentirán. Nuestras sillas de comedor de estilo scandi utilizan un marco de madera de fresno, pueden soportar 300 kg de peso, son resistentes a la polilla y son resistentes a la carga. Hecho por el proceso de espiga y mortaja, es fuerte y estable sin sacudidas. La sensación de estar cómodo proviene de la exquisita estructura interna. La silla de comedor adopta un asiento con forma de esponja, que tiene una resistencia duradera y resistente más alta que la de las esponjas comunes. Se recupera rápidamente y te mantiene en un estado cómodo en todo momento. Cuero ecológico seleccionado, tacto delicado, transpirabilidad fuerte, que le brinda una experiencia hogareña cómoda.

nombre del producto

Sillas de comedor estilo scandi de cuero sintético de venta caliente para muebles de restaurante

Número de artículo

JGC053

material principal

Estructura de madera maciza + tela / asiento de cuero + espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / Color PU

Negro, gris, azul, rojo o como clientes' requisito.

Tamaño de la silla

Sin brazo: L47 * W59 * H84cm; SH: 46 cm

Ctn y Cbm

0.35cbm (2 piezas / ctn); 15.8kg

Solicitud

Comedor, sala de estar, restaurante, etc.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de cargar

El tiempo de entrega

Dentro de los 20 días posteriores a la recepción del pago de su depósito

Detalle de embalaje

KD con cartón estándar de exportación / según requerimiento

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Nuestros servicios

1. Control de calidad estricto para cada procedimiento en sillas de comedor estilo scandi de producción.

2. Servicio rápido y bueno, volveremos a los clientes dentro de 1 a 2 días después de recibir su consulta o pregunta

3. Flexibilidad en la producción, podemos cumplir con los requisitos del cliente, sin importar el color del acabado, las dimensiones, la cantidad, el estilo o las telas.

4. Ofreciendo buenas sugerencias y opciones en material y diseños a los clientes para ahorrarles dinero, pero manteniendo la misma idea de diseño que desean.

5. Equipo profesional: cuando se reúnen con los clientes, las ventas y los ingenieros trabajan en estrecha colaboración para garantizar el suministro de información correcta a los clientes, respondiendo preguntas hábiles de los clientes.

6. Asegúrese de la fecha de entrega: nunca retomamos nuestra promesa sobre la fecha de entrega, siempre y cuando se lo prometan a los clientes.

7. Buenas sugerencias en envíos y paquetes para salvar clientes' dinero y productos' la seguridad.

8. Servicio postventa: contamos con una persona de servicio profesional posventa, ellos harán un seguimiento de los comentarios o comentarios de los clientes, y ofrecerán buenas sugerencias y encontrarán la mejor manera de resolver los problemas para mantener las ganancias de los clientes, incluso si hay algún problema.

9. Licencia de exportación y licencia de inspección de productos básicos: tenemos una licencia de inspección de productos básicos y muebles de madera propia y una licencia de exportación, cuenta con personal de servicio de exportación profesional.

Hot Tags: sillas de comedor estilo scandi, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like