Proveedor de sillas de restaurante

Mobiliario de diseño moderno asiento de cuero proveedor de sillas de restaurante modloft langham Descripción del producto Cada desayuno, almuerzo y cena contigo es un buen momento para mí. Te mereces tener una silla de comedor así. Nuestra estructura de silla de plástico reforzado con fibra de vidrio seleccionada tiene una alta dureza y puede soportar ...

Detalles

Muebles de diseño moderno asiento de cuero modloft langham proveedor de sillas de restaurante

Descripción del producto

Cada desayuno, almuerzo y cena contigo es un buen momento para mí. Te mereces tener una silla de comedor así. Nuestro marco de silla de plástico reforzado con fibra de vidrio seleccionado tiene una alta dureza y puede soportar 200 kg después de la prueba. El cuero es elegir cuero suave y resistente al desgaste. El interior está relleno de esponja de alta densidad, por lo que no se deformará sin importar cómo se siente. Esta silla tiene un respaldo estilizado y cómodo, que se adapta a la curva del suelo y puede aliviar eficazmente la fatiga. Nos necesita un proveedor de sillas de restaurante.

nombre del producto

Muebles de diseño moderno asiento de cuero modloft langham proveedor de sillas de restaurante

Número de artículo

JGC079

material principal

Asiento de cuero sintético + FRP + patas de metal

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Color de cuero PU

Negro, gris, azul, rojo o como requisito de los clientes'.

Tamaño de la silla

L53 * W43 * H81cm; SH: 45cm

Ctn y Cbm

0.26cbm (2 piezas / ctn); 22,1 kg

Campo de uso

Hotel, restaurante, banquete, boda, etc.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de la carga

El tiempo de entrega

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pago de su depósito

Detalles de producto

Comentarios de los clientes


Perfil de la compañía

Foshan Jaygar Furniture Factory Co, Ltd se estableció en 2005 e invierte una gran cantidad de equipos de producción avanzados. Se encuentra en la base de muebles: Foshan, Guangdong, con más de 10 años de' experiencia en la producción y exportación de mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, sillas de ocio y otros productos relacionados en China.

Como proveedor de sillas de restaurante, ofrecemos excelentes productos de sofá de cuero y tela, sillas de comedor de metal y muebles de diseño moderno, muebles de sala y algunos productos relacionados. El estilo de nuestros productos incluye ventas contemporáneas y calientes. También OEM está disponible.

Tomamos la honestidad, la confianza y la sinceridad en la mano para que cada uno de nuestros socios esté satisfecho, le damos la bienvenida a usted y a su equipo a visitarnos en cualquier momento. Estamos aquí. Somos Equipo Profesional.

Embalaje: Para sillas, primero limpieza, luego una capa de espuma de PE. Esquina y tapa con espuma para la protección, luego la caja de papel. Añadiendo una capa de marco de madera, no garantiza daños.



Hot Tags: proveedor de sillas de restaurante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte