Sillas de comedor de cuero Pu

Diseño de silla de comedor langham de restaurante Sillas de comedor de cuero sintético plástico FRP Descripción del producto La vida es hermosa, y esperamos que nuestras sillas de comedor estén más adornadas con su colorida vida. Nuestras sillas de comedor de cuero de pu, todo el respaldo del asiento está hecho de fibra de vidrio de alta resistencia de una sola pieza ...

Detalles

Restaurante langham silla de comedor diseño FRP plástico pu cuero sillas de comedor

Descripción del producto

La vida es hermosa, y esperamos que nuestras sillas de comedor estén más adornadas con su colorida vida. Nuestras sillas de comedor de cuero de pu, todo el respaldo del asiento está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta resistencia de una sola pieza, la superficie es lisa y texturizada, resistente al desgaste y a la corrosión, y las patas están pintadas con patas de acero al carbono, que son sólidos, estables y antideslizantes. Esta es una silla de comedor fácil de instalar con tornillos que se pueden apretar fácilmente para una instalación rápida.

nombre del producto

Restaurante langham silla de comedor diseño FRP plástico pu cuero sillas de comedor

Número de artículo

JGC079

material principal

Asiento de cuero sintético + FRP + patas de metal

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Color de cuero PU

Negro, gris, azul, rojo o como requisito de los clientes'.

Tamaño de la silla

L53 * W43 * H81cm; SH: 45cm

Ctn y Cbm

0.26cbm (2 piezas / ctn); 22,1 kg

Campo de uso

Hotel, restaurante, banquete, boda, etc.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de la carga

El tiempo de entrega

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pago de su depósito

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Por qué elegirnos

Postventa: trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para que podamos dar más apoyo a nuestros clientes. Trabajamos mucho para asegurarnos de proporcionarle los productos que desea, pero como usted sabe, no importa lo que hagamos, a veces surgen problemas. Entonces, después de que las sillas de comedor de cuero sintético lleguen con usted, nos comunicaremos con usted para asegurarnos de que se recibió su entrega y cómo están los productos. Cuándo lo esperaba, y también para preguntar cómo se vendieron los productos o cómo fueron recibidos por los usuarios finales. Sus comentarios son vitales para que podamos seguir mejorando. Agradecemos sus comentarios, tanto buenos como malos, y nos esforzamos por ofrecer alternativas o mejoras para sus futuros pedidos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es usted fabricante?

Sí somos.

2. ¿A qué países o distritos exporta habitualmente?

Exportamos a casi todo el mundo. Pero el mercado principal es Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Reino Unido, Alemania.

3. ¿Puedo negociar los precios?

Sí, podemos considerar descuentos para múltiples contenedores de carga de productos mixtos o pedidos al por mayor de productos individuales. ¡Póngase en contacto con nuestras ventas y obtenga el catálogo para su referencia!



Hot Tags: sillas de comedor de cuero de pu, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte