Sillas de comedor de cuero naranja

Venta caliente muebles de comedor sillas de comedor de cuero naranja sin sillones Descripción del producto Sillas de comedor de cuero naranja simples de estilo italiano, disfruta de la vida en un tiempo lento. El diseño fluido de la línea revela naturalmente una sensación de avanzada y de moda, que puede dar a las personas una sensación de calma y estabilidad ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente muebles de comedor sillas de comedor de cuero naranja sin sillones

 

Descripción del producto

Sillas de comedor de estilo italiano de cuero naranja simple, disfrute de la vida en tiempo lento. El diseño fluido de la línea revela naturalmente una sensación de avanzada y de moda, que puede brindar a las personas una sensación de calma y comodidad constante. En línea con la búsqueda de la estética de la tecnología moderna, material de cuero súper fino de alta calidad, textura exquisita, llena de calidad. Toda la bolsa del asiento está sentada durante mucho tiempo. ¿Por qué deberíamos elegir una esponja de rebote de alta densidad? Porque no solo puede mantener la resistencia de la sensación de estar sentado, sino que también aumenta la durabilidad de las sillas de comedor.

 

nombre del producto

Venta caliente muebles de comedor sillas de comedor de cuero naranja sin sillones

Número de artículo

JGC08

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Sin brazo + cuero artificial + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L54 * W58 * H83cm;

Ctn y Cbm

0.36cbm (2 piezas / ctn)

Peso

16.8 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, boda, restaurante, fiesta, alquiler, etc.

 

Detalles de producto

kitchen table chairs

desk chair no arms

dining table chairs

 

Escenario de aplicación

chair no arms

desk chair no arms

wooden dinner chairs

 

Línea de producción

production line (2)

packing details

loading

  

caracteristicas:

Todos los elementos y detalles cómodos se reagrupan y se crea un nuevo orden y estilo de vida. La diginidad del rey y la supremacía del emperador estarán contigo todo el tiempo en cada esquina, y el afecto persistente lejano nos permitirá soñar.

 

Este tipo de sillas de comedor de cuero naranja es elegante, elegante y una descripción fina que altera con elegancia los cambios estructurales y la dinámica suave y sorprendente, las líneas componen el maravilloso rendimiento en el espacio clásico.

 

Un diseño perfecto significa integración de placer y durabilidad, cada pieza de nuestros muebles es un buen ejemplo de sus exigentes requisitos y la mejor calidad.

 

 

 

Hot Tags: sillas de comedor de cuero naranja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like