Sillas de comedor de roble

Silla de comedor con cojín de cuero de madera Nodic Sillas de comedor de roble en forma de Z para cafetería y restaurante Descripción del producto Frente a una silla de este tipo, la gente siempre se siente cómoda. La madera natural y sencilla de la silla de comedor siempre transmite una sensación de intimidad. Toda la silla de comedor está hecha de ...

Detalles

Cojín de cuero de madera Nodic silla de comedor en forma de Z sillas de comedor de roble para cafetería y restaurante

Descripción del producto

Frente a una silla así, la gente siempre se siente cómoda. La madera natural y sencilla de la silla de comedor siempre transmite una sensación de intimidad. Toda la silla de comedor está hecha de roble importado y es de madera maciza pura. Después de moler una y otra vez, solo para crear una cómoda silla de comedor. Estas sillas de comedor de roble se pueden usar no solo para comer, leer en la sala de estar, escribir en el estudio y la oficina, sino que también pueden acompañar a los niños a hacer la tarea y jugar.

nombre del producto

Cojín de cuero de madera Nodic silla de comedor en forma de Z sillas de comedor de roble para cafetería y restaurante

Número de artículo

JGC054

material principal

Asiento de madera maciza de fresno + cuero PU / tela + espuma

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Color del cojín

Natural, blanco, negro, rojo, verde, amarillo, azul, etc.

Talla

L46 * W50 * H75cm, alto: 45cm

Ctn y Cbm

2 piezas / ctn; 0.38cbm;

Solicitud

Café / Restaurante / Comida rápida / Mobiliario de cantina

MOQ

20 piezas; Solicite un contenedor HQ, el precio será más favorable

Términos de pago

T / T 30% como depósito, el saldo del 70% debe pagarse antes de cargar

El tiempo de entrega

10-25 días después de recibir el depósito, depende de la cantidad pedida

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Servicio profesional

1. Quejas del cliente'

Para todas las quejas de nuestros clientes, daremos una solución razonable dentro de las 48 horas. Sería más fácil y rápido para nosotros manejar el problema si nos puede proporcionar fotos de productos con problemas de calidad.

2. Orden de muestra

Aceptamos pedidos de muestra o pedidos de prueba antes de un pedido grande, esto puede ayudar al cliente a conocer más información sobre la calidad de nuestras sillas de comedor de roble. Por lo general, nuestra muestra cobra 2 veces el precio normal y reembolsaremos el costo normal de la silla después de que se confirme el pedido en bloque.

3. Personal personalizado

Damos la bienvenida al cliente que nos proporcione sus propias ideas de diseño o imágenes claras, podemos discutirlo y hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer lo mismo que el suyo, cartón colorido o logotipo bordado en la silla, también disponible para nosotros.


Hot Tags: sillas de comedor de roble, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like