Sillas de comedor modernas de cuero

Restaurante de lujo de alta calidad, cojín suave y tapizado, sillas de comedor de cuero modernas con marco de madera Descripción del producto Para las sillas de comedor de cuero modernas, elegimos buenos materiales, utilizamos buena tecnología, buenos productos, no queremos lo mejor, siempre que sea mejor. Seleccionado ambientalmente ...
Chatee ahora

Detalles

Restaurante de lujo de alta calidad, cojín suave y tapizado, sillas de comedor de cuero modernas en marco de madera

 

Descripción del producto

Para las sillas de comedor de cuero modernas, elegimos buenos materiales, utilizamos buena tecnología, buenos productos, no queremos lo mejor, siempre que sea mejor. Piel súper fina, respetuosa con el medio ambiente, fibras finas y compactas, con excelente permeabilidad al aire. El radián se ajusta a la parte posterior del cuerpo humano, se apoya en capas y disfruta de la experiencia de depender de la sensación. Madera de cera blanca de alta calidad seleccionada para construir el marco de la silla de madera sólida, sólida y duradera. Nuestros productos escort de alta calidad y alto grado.

 

nombre del producto

Restaurante de lujo de alta calidad, cojín suave y tapizado, sillas de comedor de cuero modernas en marco de madera

Número de artículo

JGC08

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / color PU

Tenemos muchas telas en color y diseño para su elección.

Característica

Sin brazo + cuero artificial + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L54 * W58 * H83cm;

Ctn y Cbm

0.32cbm (2 piezas / ctn)

Peso

15.8 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, restaurante, banquete, sala, comedor

MOQ:

20 piezas

 

Detalles de producto

wooden dining chairs

unfinished wood dining chairs

strong dining chairs

 

Escenario de aplicación

4 dining chairs

kitchen table chairs

ash dining chairs

 

Línea de producción

production line (2)

packing details

loading

 

Por qué elegirnos

Reconocemos que hay muchas compañías para elegir en este mercado competitivo, creemos que tenemos la ventaja. Jaygar lleva más de 10 años perfeccionando este negocio en muebles de mesa y sillas de comedor de cuero, etc. Durante este tiempo, hemos invertido constantemente en la investigación y el desarrollo de todos los productos, incluida la creación de una cartera de productos originales para referencia. La calidad resultante del producto no tiene paralelo en el mercado.

Tenemos un equipo de 6 controladores de calidad profesionales que verifican cada producto antes del envío. Solo obtenemos materias primas producidas éticamente que cumplen con todas las regulaciones y certificaciones necesarias.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de logística / importación y exportación, tenemos muchos contactos comerciales y estamos bien ubicados para asesorar y ayudar a obtener presupuestos competitivos para el envío / flete aéreo.

 

 

 

Hot Tags: sillas de comedor de cuero modernas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like