Sillas de comedor italianas modernas

Sillas de comedor italianas modernas del estilo de la silla de comedor langham simple portátil de alta calidad Descripción del producto Cuero de imitación de alta calidad seleccionado, suave y cómodo, relleno de esponja de alta densidad, asiento cómodo. La parte trasera está hecha de carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, que es ...

Detalles

Sillas de comedor italianas modernas del estilo de la silla de comedor langham simple portátil de alta calidad

Descripción del producto

Imitación de cuero seleccionado de alta calidad, suave y cómodo, relleno de esponja de alta densidad, cómodo para sentarse. La parte posterior está hecha de una carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, que es inofensiva para la salud, tiene una gran capacidad de carga, buena tenacidad y no es fácil de romper y deformar. Las patas de la silla de comedor cilíndrica son fáciles de instalar y la apariencia es más resistente y duradera. El reposabrazos en forma de arco está diseñado con estética, y el respaldo se ajusta a la curva de la columna vertebral humana, lo que facilita sentarse durante mucho tiempo. Con materiales modernos y creatividad individual, es una silla de comedor italiana moderna que es muy adecuada para su uso en restaurantes y cafés sencillos.

nombre del producto

Sillas de comedor italianas modernas del estilo de la silla de comedor langham simple portátil de alta calidad

Número de artículo

JGC079

material principal

Asiento de cuero sintético + FRP + patas de metal

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Color de cuero PU

Negro, gris, azul, rojo o como requisito de los clientes'.

Tamaño de la silla

L53 * W43 * H81cm; SH: 45cm

Ctn y Cbm

0.26cbm (2 piezas / ctn); 22,1 kg

Campo de uso

Hotel, restaurante, banquete, boda, etc.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de la carga

El tiempo de entrega

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pago de su depósito

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Ventajas

Capacidad de la empresa: Fábrica profesional, OEM& Servicio ODM. Disfrute de una buena reputación entre nuestros clientes. Entrega rápida y servicio postventa satisfecho.

Equipo profesional: Emplys con experiencia en personal técnico y de gestión. Fuerte R& Equipo D, equipo de ventas, equipo de posventa. Más de 10 años de experiencia, especializada en la fabricación de muebles de sillas de comedor italianos modernos con experiencia en exportación durante más de 10 años.

Buena Quanlity: equipo de control de calidad profesional, asegúrese de que la calidad del pedido sea completa antes del envío.

Precio directo de fábrica: No podemos decir que nuestro precio es el más bajo, pero nuestro precio es lo que el cliente necesita, de acuerdo con la calidad, base nuestro soporte, obtendrá más.

Entrega barata y rápida: tenemos un gran descuento con nuestro transportista, mantenga los productos a su lado de forma rápida y segura.



Hot Tags: sillas de comedor italianas modernas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like