Silla moderna de cuero negro

Esta silla de cuero negro está hecha en China y diseñada para ser cómoda y duradera. La silla está diseñada para soportar un uso intensivo y cuenta con un sólido marco de madera construido con una estructura superior de mortaja y espiga.
Chatee ahora

Detalles

Esta silla de cuero negro está hecha en China y diseñada para ser cómoda y duradera. La silla está diseñada para soportar un uso intensivo y cuenta con un sólido marco de madera construido con una estructura superior de mortaja y espiga. Las uniones se apoyan con bloques de esquina y soportes de servicio pesado en L para dar a la silla fuerza y estabilidad adicionales. Es ideal para bares, bistros y restaurantes a nivel nacional.


nombre del producto

Silla de cuero negra moderna de madera que cena la silla para el hogar

Número de artículo

JGC018

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU + esponja de alta densidad

Característica

Con brazo + PU negro + marco de madera maciza.

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

tamaño

L56 * W56.5 * H72cm; SH: 45cm

Ctn y Cbm

0.27cbm (1 pcs / ctn)

Peso

9.5 kgs / ctn

Solicitud

Restaurante, hogar, hotel, bistro, etc.


detalles del producto


black leather chair-9






Escenario de aplicación




black leather chair-5


Caso de proyecto



Taller



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga


Certificaciones


Información de la empresa

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es una fabricación para la producción de muebles antiguos y modernos. Nos especializamos en el suministro de sillas de comedor de terciopelo, muebles de taburete, silla de cuero negro, mesa de centro de madera y productos de mesa auxiliar modernos. Con maquinaria actualizada y sistemas de gestión estrictos, JAYGAR se ha dedicado al desarrollo de nuevos productos durante más de 10 años. Damos la bienvenida a clientes nuevos y antiguos de todos los ámbitos de la vida para contactarnos para futuras relaciones comerciales y éxito mutuo.


Servicio postventa

El envío y el seguimiento de la calidad de la muestra incluye toda la vida. Cualquier pequeño problema que ocurra en nuestros muebles se resolverá en el momento más oportuno. Siempre ofrecemos soporte técnico relativo. Respuesta rápida, todas sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.

Hot Tags: Silla moderna de cuero negro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like