Silla de madera minimalista

Silla de madera minimalista moderna del restaurante restaurante del restaurante del respaldo de madera maciza Descripción del producto Una mesa y una silla de madera minimalista le acompañan durante tres comidas al día. Nuestra silla está hecha de madera maciza de fresno, con grano de madera clara, tacto delicado, textura de alta gama y textura sólida, firme,...
Chatee ahora

Detalles

Silla de comedor moderna minimalista de madera restaurante restaurante backrest de madera maciza

 

Descripción del producto

Una mesa y una silla de madera minimalista le acompañan durante tres comidas al día. Nuestra silla está hecha de madera maciza de fresno, con grano de madera clara, tacto delicado, textura de alta gama y textura sólida, firme, y no fácil de deformar cuando está húmeda, por lo que elegimos esta madera como el material principal de nuestra silla de comedor. El diseño semicircular del respaldo del asiento bien puede envolver el cuerpo de la persona sentada, y la curva de arco razonable puede apoyar mejor la columna vertebral. Todo el reposabrazos se forma en una curva suave sin líneas afiladas. Después de sentarse, sus manos descansarán naturalmente sobre él, lo que es cómodo y relajado.

Nombre del producto

Silla de comedor moderna minimalista de madera restaurante restaurante backrest de madera maciza

Número de artículo

JGC030

Material principal

Madera de fresno macizo

Color de madera disponible

Roble de la naturaleza / Blanco / Nogal oscuro / Nogal negro / Negro

Tamaño

L50 * W55 * H75cm, SH: 43cm, Brazo: 63cm

Ctn y Cbm

0.24cbm (1pcs/ctn); 7,2 kgs/ctn

Aplicación

Utilizado en restaurante hotel cafetería comedor sala de estar

Moq

20 piezas

Términos de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% antes de la carga

Plazo de entrega

25 días después del depósito, de acuerdo con el cronograma de producción

Personalizado

En cuanto a sus requisitos, podemos hacer una silla de especificación diferente para usted

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

wooden reading chair

 

Preguntas más frecuentes:

Por qué elegir nuestra silla de madera minimalista

1.Calidad + Servicio. Nuestra prioridad siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes productos de gran calidad y un servicio al cliente superior.

2.Quick Tiempo de entrega. estamos dedicados a proporcionar los plazos de entrega más rápidos y trabajar muy duro para garantizar que se cumplan todos sus plazos.

3.Precios imbatibles. Nos esforzamos continuamente por encontrar maneras de reducir nuestros costos de producción, y pasar los ahorros a usted!

4.Conciencia de la marca. El objetivo de cualquier marca fuerte es lograr un nivel de conciencia que inculca la idea de calidad y valor en todos sus clientes potenciales.

5.Ofertas especiales. Con el fin de mantener nuestra ventaja competitiva, constantemente estamos ejecutando ofertas especiales sobre nuestros regalos de promoción, bienes de consumo y servicios de diseño. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para ver cómo podemos ayudarle a ahorrar mucho dinero.

 

 

 

Hot Tags: silla de madera minimalista, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like