Sillas de comedor Living Spaces

Modernas salas de estar de madera comedor sillas con reposabrazos Descripción del producto Las sillas de comedor de los espacios de estar son sencillas, elegantes y hermosas. La bolsa del asiento está hecha de cuero PU de alta calidad + esponja de alta resistencia, que es cómoda y suave al tacto, saludable y respetuoso con el medio ambiente,...
Chatee ahora

Detalles

Modernas salas de estar de madera comedores con reposabrazos

 

Descripción del producto

Las sillas de comedor de los espacios de estar son sencillas, elegantes y hermosas. La bolsa del asiento está hecha de cuero pu de alta calidad + esponja de alta resistencia, que es cómoda y suave al tacto, saludable y respetuosa con el medio ambiente, y no cansado después de una larga sesión. Rodea el cómodo respaldo, cerca de la parte posterior, encaja el cuerpo humano y cuida la espalda. El marco de la silla adopta un marco de madera maciza con bajo contenido de humedad, anti-corrosión y a prueba de humedad, sólido y estable, y sentarse tranquilamente. Una variedad de telas y cueros están disponibles para combinar, elegir su silla de comedor favorita.

 

Nombre del producto

Modernas salas de estar de madera comedores con reposabrazos

Número de artículo

JGC006, JGC007

Material principal

Marco de madera maciza + cuero PU + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble de la naturaleza / Blanco / Nogal Oscuro / Negro

Color de tela / PU

Tamaño blanco, negro, marrón y personalizado

Tamaño

Sin brazo: L60 * W58 * H86cm, SH46cm;

Con brazo: L57 * W55 * H79cm, SH46cm;

Ctn y Cbm

0.38cbm( 2pcs/ctn); 0,29cbm (1 uds/ctn);

Aplicación

Cafetería, tienda de postres, casa club, bar, sala de estar, restaurante, hotel

Moq

20 piezas

Términos de pago

T/T, depósito del 30% antes de la producción, 70% de saldo pagado antes de la carga

Plazo de entrega

Dentro de los 20 días después de recibir el pago de su depósito

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Información de la empresa

Jaygar ha sido la investigación y el desarrollo de productos confiables de alta gama, producimos principalmente sillas de madera maciza, salas de estar sillas de comedor, sillas de metal, etc. Mantenemos nuestro principio de "La calidad es la raíz, el servicio es primordial" y hacemos todo lo posible para crear productos prácticos con diseño fino y base en el mercado con el precio real de beneficio, muebles Jaygar se compromete a cumplir con los más altos estándares en calidad, servicio y suministro confiable, Mientras tanto, podemos producir productos de acuerdo con los requisitos y especificaciones de los clientes. Además, establecemos las ventas y la producción en una sola, hasta cierto punto, es mejor para nosotros comunicarnos y atender a nuestros clientes.


1.¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?

Absolutamente, los muebles se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.


2.¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, para que pueda comprobar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.

 



Hot Tags: salas de estar sillas de comedor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like