Sillas de comedor tapizadas en cuero

Estas sillas de cuero tapizadas para el comedor tienen forma de cuerno de toro en la espalda, forma de doblado integrado espalda contra espalda, radian natural, fuerte sentido de dependencia.
Chatee ahora

Detalles

Estas sillas de cuero tapizadas para el comedor tienen forma de cuerno de toro en la espalda, forma de doblado integrado espalda contra espalda, radian natural, fuerte sentido de dependencia. Asiento cómodo en la superficie, resistente a los arañazos y resistente al desgaste, cómodo para sentarse. Marco de madera maciza, fuerte capacidad de carga, larga vida.


nombre del producto

Sillas de comedor de cuero tapizadas en madera para muebles de cafetería restaurante

Número de artículo

JGC010

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

tamaño

L51 * W54 * H76cm

Ctn y Cbm

0.39cbm (2 piezas / ctn)

Peso

14.6 kgs / ctn

Solicitud

Restaurante, Estaminet, Snack bar, cafetería, etc.


Tamaño del producto

TB2S

detalles del producto




Escenario de aplicación



Taller



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga


Nuestra compañía

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es un especialista en desarrollo, fabricación y distribución de todo tipo de muebles de madera maciza. Principalmente producimos sillas de madera maciza, mesas, armarios, camas y productos relacionados. Nuestros productos tapizados en cuero para sillas de comedor se basan en el principio de verde, seguridad y comodidad. Con un servicio de primera clase y alta calidad, nuestros productos se venden bien en el país y en el extranjero, especialmente en el mercado estadounidense y europeo. Esperamos que los nuevos clientes en general vengan a intercambiar la cooperación.


Nuestras ventajas
1. Precios competitivos: Somos de fábrica y estamos ofreciendo precios de fábrica directos con calidad de exportación estándar.
2. Experiencia: Tenemos más de 25 años de experiencia en la producción de sillas y mesas de madera.
3. Capacidad de producción: Nuestra producción diaria es de aproximadamente 500 unidades, y estamos exportando alrededor de 10 contenedores por mes. Podemos asegurarnos de cumplir con su tiempo de entrega.
Hot Tags: Sillas de comedor tapizadas en cuero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like