Sillas de cocina con brazos

Sillas de cocina de madera modernas y personalizadas con muebles simples y brazos con brazos Descripción del producto En la vida moderna, la silla de comedor con muebles simples y creativos es lo que necesita. No es solo una pieza de mobiliario, sino también una obra de arte. Aporta un hermoso disfrute a tu vida y crea ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de cocina de madera con muebles de café simples modernos personalizados con brazos

Descripción del producto

En la vida moderna, lo que necesita es una silla de comedor con muebles simples y creativos. No es solo una pieza de mobiliario, sino también una obra de arte. Aporta un hermoso disfrute a tu vida y crea posibilidades ilimitadas para tu vida. Las sillas de cocina con brazos se pueden colocar en la parte inferior de la mesa del comedor y se pueden convertir en un diseño de apartamento pequeño y mediano, ahorrando espacio y no ocupando espacio. Desde la selección de materiales hasta la producción de productos terminados, controlamos estrictamente cada nivel. El marco de madera maciza de fresno, el cuero de alta calidad, el relleno de esponja de alta resistencia, las almohadillas antideslizantes para los pies de la silla, etc. son excepcionales. Es cómodo para sentarse y no está cansado por mucho tiempo.

nombre del producto

Sillas de cocina de madera con muebles de café simples modernos personalizados con brazos

Número de artículo

JGC061, JGC062

material principal

Estructura de madera maciza + Cuero de PU / Asiento de tela + espuma

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Opción de color

Tejido: lino, franela (tejido ignífugo estándar: CA117 / BS5852)

Cuero: cuero de la PU, cuero genuino (cuero nacional, corium importado).

Talla Chari

Sin brazo: L48 * W56 * H83cm; SH46cm

Con brazo: L53 * W65 * H83cm; SH46cm

Ctn y Cbm

0.33cbm (2 piezas / ctn); 15.9kgs / ctn

MOQ

20 piezas

Términos de pago

Depósito del 30%, saldo del 70% antes de la entrega

Detalles de empaque

Capa interna: espuma EPE + tercera capa: almohadilla kraft + capa externa: bolsa blanca;

Envoltura de espuma y cartón corrugado con protección de esquinas;

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cómo tratar con nosotros?

A1: Consulta → respuesta a la cita → confirme las sillas de cocina con detalles de brazos (material, dimensión, color) PI → Tarifa de la muestra (precio unitario doble) → confirme la muestra → Factura Performa → depósito del 30% → producto → pase de control de calidad → balance del 70% → entrega.

Q2: ¿Cuál es el costo FOB?

A2: El puerto Yantian y el puerto Shekou (ambos en Shenzhen) es nuestro puerto de referencia. El costo FOB para un contenedor es de aproximadamente 7,000RMB (1000USD), por lo que puede saber el precio probablemente FOB por 1000USD dividido por la cantidad del contenedor, luego más el precio EXW.

P3: ¿Por qué necesitamos un precio doble para la muestra?

A3: Porque hacer que un solo producto cueste mucho más que las cantidades. También debe ajustarse varias veces para cumplir con sus requisitos. Una vez que confirme el pedido, descontaremos la tarifa adicional en el valor total del contrato.


Hot Tags: sillas de cocina con brazos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like