Sillas del vestíbulo del hotel

Sillón jeanneret de madera maciza estilo simplismo moderno Sillas de vestíbulo de hotel Hilton personalizadas Descripción del producto Las sillas de vestíbulo de este hotel conservan las características de la silla de comedor clásica de mediana edad y están decoradas con elementos de ratán refrescantes. Con la adición de elementos de ratán, el ...

Detalles

Sillón jeanneret de madera maciza estilo simplismo moderno sillas personalizadas para el vestíbulo del hotel Hilton

Descripción del producto

Las sillas del vestíbulo de este hotel conservan las características de la clásica silla de comedor de mediana edad y están decoradas con refrescantes elementos de ratán. Con la adición de elementos de ratán, la ceniza cálida y simple original es fresca y elegante. Los finos orificios octogonales de ratán son hermosos y transpirables. Mientras se sienta y se relaja, también puede tomar fotografías de la hermosa vida. Ya sea en una sala de estar separada o en el vestíbulo de un hotel, puede colocar una silla de comedor tan fuerte y pesada, ambas muy adecuadas.

nombre del producto

Sillón jeanneret de madera maciza estilo simplismo moderno sillas personalizadas para el vestíbulo del hotel Hilton

Número de artículo

JGC081

material principal

Marco de madera maciza + Tejido de ratán

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Tamaño de la silla

Con brazo: L51 * W53 * H78cm; SH: 44cm

Ctn y Cbm

0.24cbm (1 piezas / ctn); 8,6 kg

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de la carga

El tiempo de entrega

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pago de su depósito

Paquete

En paquete seguro y profesional con burbuja y poliestireno.

Envío

Por mar, por aire, por expreso

Detalles de producto


Comentarios de los clientes

Información de la empresa

Jaygar es un exportador de muebles para el hogar de servicio completo. Queremos proporcionarle a su hogar muebles que cumplan con sus objetivos de decoración del hogar. En Jaygar, puede relajarse sabiendo que encontrará muebles de alta calidad, elegantes y asequibles. Estamos orgullosos de la satisfacción y la lealtad del cliente. Nos preocupamos por usted, el cliente, y nos esforzamos por superar sus expectativas. Sea cual sea su estilo y presupuesto, ¡tenemos algo para satisfacerlo! Siempre insistimos en la calidad, por lo que&es la razón por la que estamos por delante de nuestros otros competidores. Lleve la elegante silla de comedor negra con tapicería de ratán a casa, ¡es adecuada para la decoración de su hogar!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

A: fábrica ubicada en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China. Tome un taxi desde el aeropuerto de Guangzhou durante aproximadamente 1,5 horas hasta nuestra fábrica.

P: ¿Puedo pedir muestras? ¿Estás libre de muestras?

R: Sí, no podemos ofrecer muestras gratis. Primero debe pagar el costo de la muestra y le reembolsaremos la tarifa de la muestra cuando realice el pedido en bloque más tarde.

P: ¿Puede crear el logotipo de los clientes sobre los productos y el diseño del cliente?

R: Sí, la etiqueta de tela del logotipo del cliente se puede coser en las sillas / sofá del vestíbulo de cada hotel, y el diseño de&del cliente es aceptable.


Hot Tags: Sillas del lobby del hotel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte