Sillas de comedor del hotel

Sillas de comedor interiores de alta calidad PU piel beige color restaurante Interior del hotel Descripción del producto Las sillas de comedor de hotel de respaldo minimalista de estilo italiano, volviendo a la silla rústica y pura, líneas simples, apariencia tridimensional resistente añade un poco de disfrute a la vida. La combinación de...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de comedor interiores de alta calidad PU piel beige color restaurante interior

 

Descripción del producto

Las sillas de comedor de respaldo minimalista de estilo italiano, volviendo a la silla rústica y pura, líneas sencillas, aspecto tridimensional resistente añade un poco de disfrute a la vida. La combinación de curva redondeada y madera maciza lo hace más flexible y trae una experiencia gastronómica más cómoda. El cojín está hecho de cuero de cuero de vaca liso y delicado con relleno de esponja de alta resistencia, lo que hace que el asiento se sienta suave y cómodo. Se prefiere la ceniza importada como el marco de la silla. La textura es áspera y atmosférica, el material es resistente, la estabilidad es excelente, el desgaste es fuerte, el grosor es grueso, y la apariencia es más práctica.

 

Nombre del producto

Sillas de comedor interiores de alta calidad PU piel beige color restaurante interior

Número de artículo

JGC033

Material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / Tela + Espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal Oscuro / Negro

Característica

Sin brazo + cuero sintético + marco de madera maciza

Color de tela/ cuero

Gris, negro, azul, verde, etc.

Tamaño de la silla

L43 * W60 * H86cm;SH44cm

Ctn y Cbm

0.23cbm (2 uds/ctn)

Peso

14,8 kgs/ctn

Moq

20 PCS

Pago

30% de depósito pagado por T/T antes de la producción, el saldo debe pagarse antes de la carga

Lugares aplicables

Principales hoteles, restaurantes, hoteles, restaurantes de ollas calientes y lugares de ocio

 

Detalles del producto

 

Escenario de aplicación


Instrucciones logísticas

1.Debido a muebles especiales sillas de comedor hotel sólo se pueden enviar a través de una empresa de logística profesional, debido a diferentes distancias alrededor de diferentes productos hugh parcela diferentes costos de envío no son los mismos, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de envío específico.

2.Muebles es un producto grande, con el fin de garantizar la seguridad del producto en tránsito, algunos productos se recomiendan para jugar madera, detalles de la consultoría de servicio al cliente.

3.La empresa de logística en algunas áreas no se puede llegar, por favor los compradores antes del pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, negociar una ruta de entrega logística accesible.

 

Nuestros productos son envases multicapa, el exterior tiene que reforzar el embalaje de cartón, además de marco de madera maciza, haciendo piezas de mobiliario en tránsito más seguras, no temerosa de colisión temblorosa, sellado estricto debe ser seguro.




Hot Tags: sillas de comedor de hoteles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like