Sillas de comedor de cuero sintético con respaldo alto

Las sillas de comedor de lujo de madera sintética con respaldo alto de madera maciza producen directamente de China Descripción del producto Cenizas negras de madera maciza creativas modernas sillas de comedor de cuero de imitación de cuero del hotel del restaurante, el diseño general de la silla ha hecho un gran avance en la estructura, simple y .. .
Chatee ahora

Detalles

Las sillas de comedor de lujo de cuero sintético con respaldo alto de madera maciza producen directamente desde China

Descripción del producto

Las sillas de comedor de cuero sintético con respaldo alto y moderno de madera maciza de madera maciza negra del hotel, el diseño general de la silla ha hecho un gran avance en la estructura, las líneas simples y suaves, la forma simple, están hechas por un fabricante de muebles de alto nivel. El ancho del respaldo le da a la familia de productos calidez en sencillez. El cojín está hecho de cuero PU de alta calidad, suave y transpirable, resistente al desgaste y fácil de cuidar, más cómodo. Relleno de esponja de alta densidad, alta resistencia, presión dispersa y garantizar comodidad y suavidad. Marco inferior de madera maciza, textura de grano de madera clara y hermosa, fuerte y duradera.

nombre del producto

Las sillas de comedor de lujo de cuero sintético con respaldo alto de madera maciza producen directamente desde China

Número de artículo

JGC033

material principal

Marco de madera de fresno + Cuero de PU / Tela + Espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Característica

Sin brazo + Cuero sintético + Estructura de madera maciza

Tela / Color de cuero

Gris, negro, azul, verde, etc.

Tamaño de la silla

L43 * W60 * H 86 cm ; SH44cm

Ctn y Cbm

0.23cbm (2 piezas / ctn)

Peso

14.8 kgs / ctn

MOQ

20 PCS

Pago

Depósito del 30% pagado por T / T antes de la producción, el saldo debe pagarse antes de cargar

Puerto

Guangzhou, Shenzhen

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Mantenimiento de muebles

Muebles de madera: planos, invitando a menudo en estado inestable y estructura suelta, asegúrese de evitar la luz solar directa. No coloque las sillas de comedor de cuero sintético con respaldo alto directamente sobre el aire acondicionado o la calefacción para evitar el agrietamiento de muebles húmedos.

Muebles corticales: manténgalos siempre limpios, limpie suavemente la superficie con un paño de algodón; un mes con un spray de agente para el cuidado del cuero una vez, puede extender la vida útil del cuero.

Muebles de tela: limpie con un paño de algodón, secador de pelo con plumas o una aspiradora especial; si se derrama líquido, utilice un paño de algodón suave para limpiar, si hay algún residuo puede usarse para limpiar el paño con un limpiador especial de limpieza en seco del periferia.




Hot Tags: sillas de comedor de cuero sintético con respaldo alto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like