Sillas de comedor de cuero sintético gris

Sillas de comedor modernas y baratas de madera de fresno negro con estructura de cuero gris Descripción del producto Las sillas nórdicas se ven bien, pero ¿le preocupa que no sean firmes y firmes? Para asegurar su elección, nuestras sillas de comedor de cuero sintético gris están hechas de madera maciza, marco de madera de cera blanca, que es ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de comedor modernas y baratas de madera de fresno negro con marco de madera de fresno negro

 

Descripción del producto

Las sillas nórdicas se ven bien, pero ¿te preocupa que no sean firmes y firmes? Para asegurar su elección, nuestras sillas de comedor de cuero sintético gris están hechas de madera maciza, marco de madera de cera blanca, que no se agrieta y es duradero. La buena estructura de diseño mecánico y el refuerzo con barra transversal son robustos, duraderos y seguros. El diseño radiante del respaldo se adapta a la parte posterior del cuerpo humano y te hace sentir más cómodo. Nueva actualización del cojín de látex natural, cojín más 2 cm de látex natural, para que confíes de forma más cómoda y segura. Varios diseños de color, se pueden comprar más colores arbitrariamente.

 

nombre del producto

Sillas de comedor modernas y baratas de madera de fresno negro con marco de madera de fresno negro

Número de artículo

JGC08

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / color PU

Puede pedir más opciones.

Característica

Sin brazo + cuero artificial + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L54 * W58 * H83cm;

Ctn y Cbm

0.32cbm (2 piezas / ctn)

Peso

15.8 kilogramos / ctn

El tiempo de entrega

20-30 días hábiles

MOQ:

20 piezas

 

Detalles de producto

modern leather chair

gray upholstered chair

leather dining room chairs

 

Escenario de aplicación

leather dining chairs

kitchen table chairs

wooden dining room chairs

 

Línea de producción

production line (2)

packing details

loading

 

Sobre nosotros  

Somos el fabricante y comerciante profesional que se especializa en muchos tipos de sillas de comedor, sillas de comedor de cuero sintético gris, mesas de café, taburetes de bar para interiores y exteriores, etc.

 

Tenemos una rica experiencia en la exportación y tenemos nuestro propio sistema de control de calidad. Todos los productos tienen calidad garantizada, precios competitivos y más valor. Nuestra empresa considera "precios razonables, tiempo de producción eficiente y buen servicio postventa" como nuestro principio. ¡Estamos seguros de que somos profesionales y no escatimamos ningún efecto para hacerlo mejor!

 

Esperamos cooperar con más clientes para el desarrollo y los beneficios mutuos. Bienvenido compradores potenciales para contactarnos.

 

 

 

Hot Tags: sillas de comedor de cuero sintético gris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like