Sillas de cuero de imitación gris

Silla de muebles de hotel, sillas de restaurante, sillas de cuero sintético café gris Descripción del producto Toda la silla de comedor está hecha de madera maciza, que está empalmada por una estructura de mortaja y espiga para garantizar que la estructura sea firme y estable, y luego se rocía con aceite de cera de madera, que es más seguro, ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de muebles de hotel, sillas de restaurante, sillas de cuero sintético gris cafe

Descripción del producto

Toda la silla de comedor está hecha de madera maciza, que se empalma con una estructura de mortaja y espiga para garantizar que la estructura sea firme y estable, y luego se rocía con aceite de cera para madera, que es más seguro, respetuoso con el medio ambiente y sin olor. La curva entre el respaldo de la silla y el cojín coincide completamente con la columna vertebral, compartiendo uniformemente la presión de peso, protegiendo la columna vertebral, haciendo que los músculos estén más relajados y resistiendo efectivamente la fatiga al sentarse. El reposabrazos curvo de las sillas de piel sintética gris hace que los dedos se ajusten cómodamente, haciendo que el uso diario sea más cómodo. Los detalles del arco en las esquinas se ajustan al diseño ergonómico y consideran plenamente la realidad de la vida.

nombre del producto

Silla de muebles de hotel, sillas de restaurante, sillas de cuero sintético gris cafe

Número de artículo

JGC038, JGC039

material principal

Estructura de madera maciza + espuma sintética dura + espuma

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Color de piel sintética dura

Negro, blanco, marrón, naranja, etc.

Talla Chari

Sin brazo: L58 * W50 * H81cm; SH45cm

Con brazo: L60 * W58 * H81cm; SH46cm

Ctn y Cbm

0.28cbm (2 piezas / ctn); 15.9kgs / ctn

MOQ

20 piezas

Términos de pago

Depósito del 30%, saldo del 70% antes de la entrega

Función

Cafetería, restaurante, gastronomía, bistró y restauración.

detalles del empaque

Interior con plástico blando / espuma nacarada

Exterior con papel de cartón duro / caja de cartón

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Información de la empresa

JAYGAR tiene más de 13 años de experiencia en la fabricación y exportación de muebles para hoteles, villas, apartamentos y interiores, como mesas de comedor y sillas de cuero sintético gris. La personalización por dibujos / imágenes está disponible para satisfacer las demandas intencionales o personalizadas a gran escala del mercado' No dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono directamente. Su consulta será respondida lo antes posible como primera prioridad.


Nuestras máquinas actualizadas nos aseguran capacidades de control de calidad más fuertes en producciones masivas tanto para hoteles como para villas. Nuestra fábrica cuenta con un centro de pruebas de materias primas, que cuenta con estrictos estándares de prueba para la resistencia a la abrasión de las telas, el contenido de metanol de tableros o placas y la durabilidad de las piezas de hardware. Hemos obtenido LGA, SGS, GS GREENGUARD e ISO9001: 2000 certificación internacional del sistema de calidad. Al proporcionar las soluciones más rentables y de excelente calidad a los clientes, JAYGAR ha participado en numerosos proyectos en todo el mundo. Y ganó experiencias ricas de esos eventos para convertirse en un proveedor de muebles OEM.


Hot Tags: sillas de cuero sintético gris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like