Sillas de comedor de cuero sintético gris

Diseño de alta calidad de madera gris imitación cuero sillas de comedor para restaurante Descripción del producto Buenos asientos a medida para su restaurante, solo para el mejor gusto de usted. Nuestras sillas de comedor están hechas de pintura de protección ambiental específica para muebles, llena de brillo, penetración fuerte, transparente y ...
Chatee ahora

Detalles

Diseño de alta calidad de madera gris imitación cuero sillas de comedor para restaurante

 

Descripción del producto

Buenos asientos diseñados para su restaurante, solo para el mejor gusto de usted. Nuestras sillas de comedor están hechas de pintura de protección ambiental específica para muebles, llena de brillo, penetración fuerte, textura clara y hermosa. Utilizando tecnología avanzada de mortaja y espiga, todo el radian del respaldo es natural y armonioso, y el ángulo de flexión se ajusta a la curva trasera. Las prácticas sillas de comedor de piel sintética gris especialmente diseñadas para restaurantes están llenas de esponjas de alta densidad, que pueden aumentar la comodidad y mantenerte sentado durante mucho tiempo.

 

nombre del producto

Diseño de alta calidad de madera gris imitación cuero sillas de comedor para restaurante

Número de artículo

JGC017, JGC018

material principal

Marco de madera de fresno + cuero gris + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / Color PU

Pls pide más detalles

Talla

L49 * W58 * H72cm; L56 * W56.5 * H72cm;

Ctn y Cbm

0.38cbm (1 piezas / ctn)

Peso

6.8 kilogramos / ctn

Solicitud

Restaurante, cafetería, hotel, bar y también para eventos de bodas.

Seguro de calidad

3 años

 

Detalles de producto

dining room chairs

wooden dining chairs

 

Escenario de aplicación

black dining chairs

black wood dining chairs

wooden dining room chairs

 

Taller

production line

loading


¿Por qué elegir JAYGAR?


2019 siendo Jaygar Furniture por undécimo año, nos esforzamos por continuar con nuestra marca única de diseño e innovación de productos junto con un enfoque práctico, un servicio al cliente rápido y eficiente no solo atendiendo a nuestra base de clientes establecida y estimada, sino también mirando hacia el futuro, un horizonte más amplio y bienvenida a nuevas clientelas.

 

El negocio de los muebles es una silla de comedor de cuero sintético gris de diseño de alta calidad en constante evolución para la industria de la restauración, por lo que mantenerse por delante de nuestra competencia es primordial para nuestro crecimiento continuo y para mantener nuestra base de clientes.

 

 

 

 

Hot Tags: sillas de comedor de cuero sintético gris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like