Sillas de comedor modernas de piel sintética

Moda nórdica hogar minimalista moderno sillas de comedor modernas de cuero sintético Descripción del producto Nordic hogar minimalista moderno respaldo de silla Sillas de comedor modernas de cuero sintético italiano, el material general de la silla es ceniza importada, la selección de materiales es rigurosa, solo para emitir un bien sólido. .
Chatee ahora

Detalles

Moda nórdica hogar minimalista moderno imitación cuero moderno sillas de comedor

Descripción del producto

Nórdico hogar minimalista moderno respaldo de la silla Sillas de comedor modernas de imitación de cuero italiano, el material general de la silla es ceniza importada, la selección de materiales es rigurosa, solo para echar una buena silla de comedor sólida, se niega a usar MDF, MDF, partículas El tablero es naturalmente fuerte y estable. La pintura que utilizamos cumple con los requisitos de las agencias de inspección de calidad nacionales y extranjeras. A través de la costura manual y la costura a mano, corte finamente y envuelva por completo toda la silla con cuero de microfibra, cabezal inalámbrico e hilo continuo. Hacemos esto sin importar el costo, y esperamos que estos detalles sutiles puedan hacer que su vida sea más cómoda y cómoda.

nombre del producto

Moda nórdica hogar minimalista moderno imitación cuero moderno sillas de comedor

Número de artículo

JGC052, JGC053

material principal

Estructura de madera maciza + tela / asiento de cuero + espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Tela / Color PU

Puede ser opcional, negro, blanco, rojo, etc.

Tamaño de la silla

Sin brazo: L47 * W59 * H84cm; Con brazo: L47 * W60 * H85cm;

Ctn y Cbm

0.35cbm (2 piezas / ctn); 0.28cbm (1 piezas / ctn);

Solicitud

Ampliamente utilizado en restaurante, cafetería, bar, hotel, público.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de cargar

El tiempo de entrega

General 20 días después de recibir el depósito

Embalaje

5 niveles de embalaje de cartón

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Información de la empresa

Nos dedicamos a proporcionar productos de buena calidad y un servicio profesional, incluyendo diseño, venta al por mayor, venta minorista y resolver todos los problemas que enfrentan nuestros clientes. Nuestros productos han sido enviados a Asia, Europa, América del Sur y América del Norte, también ganan una buena reputación. Debido a nuestro principio de "lograr la mejor calidad para la supervivencia y cumplir todas las promesas para los clientes", hemos logrado muchos logros. Tomamos "Custom is our King" como nuestro lema de servicio y hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor calidad y el mejor precio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las sillas de comedor modernas de piel sintética Jaygar ya se han extendido por los mercados nacionales con una alta calidad y una filosofía de servicio avanzada.

Hot Tags: sillas de comedor modernas de imitación de cuero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like