Sillón de cuero sintético

Sillón de cuero sintético de madera Moden, muebles de restaurante para hotel de 5 estrellas Descripción del producto La silla de comedor Sevilla, que continúa con el diseño clásico de estilo ligero y lujoso, refleja el extraordinario sabor de la estética. El torno trabajador es exquisito, el paquete suave es cómodo, combinado con el ...
Chatee ahora

Detalles

Moden wood imitación cuero sillón restaurante hotel muebles para 5 estrellas


Descripción del producto

La silla de comedor sevillana, que continúa el diseño clásico de estilo ligero y lujoso, refleja el extraordinario sabor de la estética. El trabajador del torno es exquisito, el paquete suave es cómodo, combinado con el apoyo de una esponja de alta densidad, una sensación de estar cómodo y una buena resistencia. El marco del sillón de cuero sintético adopta madera de cera importada, que tiene una fuerte gravedad y es firme y duradera. Famosos trabajos de diseño maestro, simples y modernos, modernos y clásicos, experimentan el lujo y la atmósfera natural.

 

nombre del producto

Moden wood imitación cuero sillón restaurante hotel muebles para 5 estrellas

Número de artículo

JGC09

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / color PU

Tenemos un montón de PU, cuero, terciopelo, tela en color y diseño para su elección.

Característica

Sin brazo + cuero PU + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L58 * W55 * H82cm;

Ctn y Cbm

0.36cbm (1 pcs / ctn)

Peso

7.8 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, boda, restaurante, fiesta, etc.

 

Detalles de producto

wooden dining room chairs

wooden dining chairs with arms

timber armchair

 

Escenario de aplicación

wooden armchair designs

wooden dining chair designs

wooden kitchen chairs with arms

 

Taller

production line (2)

packing details

loading

 

QC / Inspección

1.Algunos clientes usan terceros cuando tenemos la primera cooperación.

2. Si no hay solicitudes, haremos una inspección interna. Nuestro control de calidad inspecciona los productos en cada línea de producción en primer lugar, cuando finaliza la procusión masiva, los trabajadores de empaque también inspeccionarán los productos al empacar, si el cliente tiene una queja sobre los productos, el control de calidad y los trabajadores de empaque serán un castigo.

3. En cuanto a mí, también lo ayudaré a inspeccionar la producción en masa por usted después de terminar de empacar. Mientras tanto, también aceptamos la inspección del tercero.

 

Empaque y envío

1. Embalaje: general o personalizado. Material de embalaje: bolsa de PE + espuma + cartón, para mantener los productos antichoque.

2. Envío: por mar / mar, podemos cooperar con su promotor, o podemos organizar el envío del sillón de cuero sintético por nuestro promotor.


Hot Tags: sillón de cuero sintético, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like