Codo Silla De Comedor

Venta al por mayor muebles de restaurante codo silla de comedor silla de café de madera con tapizado de cuero Descripción del producto Esta es una silla de comedor adecuada para personas que tienen altos requisitos de espacio móvil, que les gusta el estilo minimalista y que tienen parcelas chinas. La forma general es generosa y el ...
Chatee ahora

Detalles

Muebles de restaurante al por mayor codo comedor silla de madera silla de café con cuero tapizado

Descripción del producto

Esta es una silla de comedor adecuada para personas que tienen altos requisitos de espacio móvil, que les gusta el estilo minimalista y que tienen parcelas chinas. La forma general es generosa y la proporción es moderada. El marco de la silla de comedor con codo está hecho de madera de fresno importada, y el tablero del asiento de la silla de comedor está hecho de madera maciza prensada en caliente de alta temperatura. Está envuelto en imitación de cuero ecológico. La conexión entre el respaldo y el respaldo se destaca por el proceso de espiga y mortaja, asegurando que el mecanismo sea más estable y duradero.

nombre del producto

Muebles de restaurante al por mayor codo comedor silla de madera silla de café con cuero tapizado

Número de artículo

JGC005

material principal

Marco de madera de fresno + Cuero de PU / Tela + Espuma de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Asiento tapizado

Blanco, negro, rojo, verde, amarillo, azul, etc.

Tamaño de la silla

L56 * W48 * H73cm ; SH46cm

Ctn y Cbm

0.23cbm (2 piezas / ctn)

Peso

10.8 kilogramos / ctn

Moq

20 piezas

Plazo de pago

Depósito del 30% por adelantado, saldo del 70% antes del envío

Tiempo de espera

Aproximadamente 30-45 días después de recibir el depósito

Uso general

Muebles para el hogar / Cafetería / Restaurante / comida rápida / Muebles para cantinas

Detalles de producto

Escenario de aplicación

Taller

Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?

Somos un fabricante de muebles dedicado y no una empresa comercial intermediaria, lo que significa que está tratando directamente con la fuente. Vemos que nos concentramos en una gama bastante estrecha pero de alta calidad de productos de rápido movimiento, lo que significa que nuestros tiempos de producción son cortos, la calidad es constante y los precios son elevados.

P2: ¿Cómo sé cómo se fabrica mi pedido?

Es nuestra política inspeccionar y probar toda la mercancía en caso de daños y piezas faltantes antes del envío. Las imágenes de inspección detalladas tomadas en ese momento del pedido le serán enviadas para su confirmación antes del envío. El color de los productos en las imágenes puede variar ligeramente de los colores reales debido a la fotografía, escaneo, iluminación, etc.

P3: ¿Cuál es su forma de empaquetar la silla de codo?

Utilizamos cartones de cartón reforzado con etiquetas claras y muestras de color externas. Los productos se empaquetan económicamente en cajas ajustadas para minimizar el costo de envío.



Hot Tags: codo comedor silla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like