Sillas de comedor de estilo danés

Silla moderna Wishbone Muebles de sala Sillas de comedor de madera de estilo danés Descripción del producto La vida misma es como una taza de café. Diferentes personas lo prueban y lo experimentan de manera diferente. Al igual que esta silla de comedor clásica, tiene un aura diferente en diferentes escenas. Respaldo en forma de Y ...
Chatee ahora

Detalles

Silla moderna wishbone muebles de sala sillas de comedor de madera de estilo danés

Descripción del producto

La vida misma es como una taza de café. Diferentes personas lo prueban y lo experimentan de manera diferente. Al igual que esta silla de comedor clásica, tiene un aura diferente en diferentes escenas. El diseño del respaldo en forma de Y, del maestro del diseño de la silla de comedor, es de forma ligera y hermosa, simple en complejidad. Toda la barandilla está doblada, con grano transparente, sin chapa ni empalmes. El cojín es una cuerda de papel kraft natural envuelta a mano, con hermosas líneas y tacto, lo que hace que estas sillas de comedor clásicas de estilo danés.

nombre del producto

Silla moderna wishbone muebles de sala sillas de comedor de madera de estilo danés

Número de artículo

JGC012

material principal

Marco de madera de fresno + cordel kraft

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Con codo + Estructura de madera maciza

Tamaño de la silla

L50 * W45 * H75cm ; SH43cm

Ctn y Cbm

0.32cbm (2 piezas / ctn)

Peso

7.2 kilogramos / ctn

Envase

20gp: 120 piezas; 40 pies: 270 piezas; 40hq: 320 piezas

Solicitud

Cafetería, cafetería, restaurante usado, etc.

Mini orden

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósitos del 30% antes de la producción, saldo del 70% a pagar antes del envío

Detalles de producto

Comentarios de los clientes


Introducción de la Compañía

Jaygar Furniture Co. Ltd se encuentra en Foshan China, que tiene muchos años de experiencia especializada en la producción y exportación de accesorios y muebles, incluidas mesas de comedor, mesas de café& sillas, soporte de TV y taburetes de bar, etc. Nuestros productos de sillas de comedor de estilo danés se han exportado a países europeos como Reino Unido, Holanda, España, Bélgica, Francia, Italia y América del Norte. Nuestra empresa posee 2 talleres con más de 200 trabajadores calificados y puede ofrecerle precios muy competitivos con buena calidad. Materiales: han pasado las instituciones de prueba y certificación de pruebas y certificación TUV SGS BIFMA bvand, con alta identidad y admiración por parte de los clientes de todo el mundo.

Servicio profesional

A. Quejas del cliente'

Para todas las quejas de nuestros clientes, daremos una solución razonable dentro de las 48 horas. Sería más fácil y rápido para nosotros manejar el problema si nos puede proporcionar fotos de productos con problemas de calidad.

B. orden de la Muestra

Damos la bienvenida al pedido de muestra o al pedido de prueba antes del pedido en masa, esto puede ayudar al cliente a conocer más información sobre la calidad de nuestra silla.Generalmente, nuestra muestra cobra 2 veces el precio normal y le reembolsaremos el costo normal de la silla después de que se confirme el pedido.

C.Personal personalizar

Damos la bienvenida a que el cliente nos proporcione su propia idea de diseño o una imagen clara, podemos discutirlo y hacer todo lo posible para hacer lo mismo que el suyo, cartón colorido o logotipo bordado en la silla, también viable para nosotros.



Hot Tags: sillas de comedor de estilo danés, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like