Sillas de comedor de terciopelo triturado

Esta silla de terciopelo triturado está hecha de un marco de madera maciza de fresno, la silla es muy estable y tiene una larga vida útil, y con la tela de terciopelo de buena calidad y el reposabrazos firme, se sentirá muy suave y cómodo, como si lo tocaran suavemente.
Chatee ahora

Detalles

Esta silla de terciopelo triturado está hecha de un marco de madera maciza de fresno, la silla es muy estable y tiene una larga vida útil, y con la tela de terciopelo de buena calidad y el reposabrazos firme, se sentirá muy suave y cómodo, como si lo tocaran suavemente.


nombre del producto

Muebles de restaurante de lujo francés silla de terciopelo triturado

Número de artículo

JGC043

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Sillón + tela de terciopelo + marco de madera maciza

tamaño

L45 * W52 * H75cm ; SH46cm

Ctn y Cbm

0.32cbm (1 pcs / ctn)

Peso

13.5 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, hogar, restaurante, cafetería, cafetería, etc.


detalles del producto






Escenario de aplicación


image013


Las diferentes combinaciones de escenas, ya sean redondas o cuadradas, pueden controlarse fácilmente con este tipo de silla de terciopelo aplastado, y cada escena encaja bien.

Comentarios del cliente

cream crushed velvet chair

Ofrecer buenas sugerencias y opciones en materiales y diseños a los clientes para ahorrar el dinero de los clientes, pero mantener la misma idea de diseño que ellos desean.


vintage crushed velvet chair


Productos relacionados con sillas

No dude en contactarnos para más información, también tenemos muchas sillas de comedor de estilo. Whatsapp / Line / Viber: 008618022215477. Skype: yingjie023.


Taller



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga


Certificaciones

image032


Preguntas más frecuentes
Q1. ¿Qué material usas?

A1. Juego de comedor, mueble de TV, aparador, mesa de café; madera maciza, mármol natural, MDF o acero inoxidable, etc. Según los diferentes artículos, puede solicitar detalles a nuestras ventas.


Q2. ¿Qué artículos se pueden personalizar?

A2. Tenemos nuestra propia fábrica, la mayoría de los artículos se pueden personalizar. O el cliente puede decirnos sus requisitos, lo confirmaremos en línea o en las redes sociales.


Q3. ¿Cómo empacar los productos?

A3. Paquete de papel normal + espuma EPE + protección de ángulo de cartón, utilizada para armarios, mesa de centro de madera, mesa de comedor de madera, cama y otros muebles de madera. El paquete de madera se utiliza para muebles de mármol y vidrio.


Q4. ¿Cuál es tu MOQ?

A4. 20PCS. Se pueden negociar diferentes modelos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.


Q5: ¿Podríamos cambiar el color?

A5: La mayoría del color se puede personalizar de acuerdo a su demanda. Pero será mejor para usted elegir el color de nuestro color de muestra.


Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡Y bienvenido a nuestra empresa! Mostramos más nuevos diseños en nuestro showroom.
Hot Tags: Sillas de comedor de terciopelo triturado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like