Sillas de comedor contemporáneas de roble

Muebles para el hogar tapizados en cuero PU sillas de comedor de roble contemporáneo Descripción del producto Esta es una silla de comedor en forma de Z, porque su apoyabrazos lateral y su cojín están diseñados en forma de Z horizontal, por lo que la llamamos silla en Z. La silla de comedor tiene un respaldo agrandado, lo que hace que la gente esté más relajada y ...

Detalles

Sillas de comedor de roble contemporáneo tapizadas de cuero de PU de muebles para el hogar

Descripción del producto

Esta es una silla de comedor en forma de Z, porque su reposabrazos lateral y su cojín están diseñados en forma de Z horizontal, por lo que la llamamos silla en Z. La silla de comedor tiene un respaldo agrandado, lo que hace que las personas se sientan más relajadas y generosas al recostarse. El reposabrazos de la silla de comedor está pulido cuidadosamente, el toque de ambas manos es cómodo y la esquina es única. El cojín del asiento de las sillas de comedor de roble contemporáneas está hecho de cuero PU que es ligero y duradero, seguro e inodoro y cómodo para sentarse. El armazón general de la silla de comedor está hecho de roble, lo que proporciona un fuerte soporte.

nombre del producto

Sillas de comedor de roble contemporáneo tapizadas de cuero de PU de muebles para el hogar

Número de artículo

JGC054

material principal

Asiento de + cuero PU / tela + de madera maciza de fresno

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Material del cojín

Terciopelo, tela, cuero, muchos colores opcionales.

Talla

L46 * W50 * H75cm, alto: 45cm

Ctn y Cbm

2 piezas / ctn; 0.38cbm;

Solicitud

Silla de banquete / silla de hotel / restaurante Chairetc.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T 30% como depósito, el saldo del 70% debe pagarse antes de cargar

El tiempo de entrega

10-25 días después del depósito, según programa de producción

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Información de la empresa

Foshan Jaygar Furniture CO., LTD es un fabricante de muebles de madera y metel. Los principales productos son mesas y sillas de madera maciza, metal y vidrio. Las mesas de madera maciza, las sillas de comedor de roble contemporáneas y las mesas de café están fabricadas principalmente con madera de importación como haya, fresno y roble. Los artículos metálicos se encuentran principalmente en impresión por transferencia y recubrimiento en polvo. Jaygar se ha adherido al espíritu de superarnos continuamente desde los primeros días. Dentro de la innovación y la calidad, nuestro objetivo es brindar un hogar seguro y saludable a los clientes.

Nuestros servicios

Varios jóvenes se unen para formar nuestro equipo de posventa, estamos mucho más que bien entrenados, pero también tenemos corazones, corazones pacientes que no se rinden fácilmente, corazones empáticos que se preocupan por los demás, humildes. corazones que están dispuestos a cambiarnos para mejorar.



Hot Tags: sillas de comedor de roble contemporáneo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like