Cómodas sillas de comedor con brazos

Sillas de comedor cómodas para interiores con brazos de madera maciza silla pierre jeanneret de ratán en venta Descripción del producto Mejore la decoración de sus hogares con estas hermosas sillas de comedor que lucen resplandecientes& decorado con motivos tallados. El ratán de estas cómodas sillas de comedor con brazos adopta ...

Detalles

Sillas de comedor cómodas de interior con brazos silla de madera maciza de ratán pierre jeanneret para la venta

Descripción del producto

Mejore la decoración de sus hogares con estas hermosas sillas de comedor que lucen resplandecientes GG; decorado con motivos tallados. El ratán de estas cómodas sillas de comedor con brazos adopta la tecnología de tejido, y cada hebilla puede sentir el ingenio de las personas de la caridad y los diseñadores. La combinación de ratán y madera crea un espacio tranquilo y confortable y hace que la silla se llene de aliento. Esta es una silla de comedor que se puede integrar fácilmente en varios estilos de entornos domésticos y tiene una gran practicidad.

nombre del producto

Sillas de comedor cómodas de interior con brazos silla de madera maciza de ratán pierre jeanneret para la venta

Número de artículo

JGC081

material principal

Marco de madera maciza + Tejido de ratán

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal oscuro / Negro

Tamaño de la silla

Con brazo: L51 * W53 * H78cm; SH: 44cm

Ctn y Cbm

0.24cbm (1 piezas / ctn); 8,6 kg

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% pagado antes de la carga

El tiempo de entrega

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pago de su depósito

Paquete

En paquete seguro y profesional con burbuja y poliestireno.

Envío

Por mar, por aire, por expreso

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

¿Por qué elegir Jaygar Furniture?

1. Tenemos nuestras fábricas en Foshan, Guangdong, que están invertidas y dirigidas por directores de fábrica experimentados y responsables.

2. Mantenemos un buen stock de muebles de paneles bien recibidos con una cantidad mínima de pedido mínima para nuestros modelos regulares.

3. Ofrecemos una amplia y completa gama de cómodas sillas de comedor con brazos y muebles de panel para su selección y se acepta OEM.

4. Nuestras fábricas están cerradas al conocido mercado de muebles de Foshan, conveniente para la disposición de carga suelta.

5. Contamos con un equipo profesional para la exportación. Damos una respuesta rápida y precisa a sus consultas.

Introducción

Si desea comprar juegos de mesa de comedor y juego de sofás, seríamos su primera y mejor opción. Nuestros productos han mantenido su innovación y desarrollo para el mercado en constante cambio y los requisitos de los clientes durante más de una década. Nuestros productos agregarán una belleza fresca, natural y agradable a su casa o apartamento. Damos una sincera y calurosa bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros para que visiten nuestra fábrica y establezcan una cooperación estable y a largo plazo con nosotros.



Hot Tags: cómodas sillas de comedor con brazos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like