Silla de madera cómoda

Silla de madera cómoda de estilo nórdico silla de comedor de madera maciza Descripción del producto Mesas de comedor y sillas posmodernas en restaurantes, con patas de madera maciza con respaldo en forma de carga, hacen que las sillas sean más estables, al mismo tiempo, aumentan la capacidad de carga, duraderas . Apoyabrazos redondo ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de comedor de madera maciza de estilo nórdico silla de comedor de madera maciza

 

Descripción del producto

Las mesas y sillas de comedor posmodernas en restaurantes, con patas de madera maciza con soporte de carga en forma de respaldo, hacen que las sillas sean más estables, al mismo tiempo, aumentan la capacidad de carga, duraderas. El diseño de apoyabrazos redondo, pulido meticuloso, le da más sensación de seguridad. Silla de comedor asiento de cuero PU, lleno de esponja de alta resistencia, completa y cómoda, libera efectivamente su fatiga. Nuestra cómoda silla de madera le brinda un sentido visual estable y elegante, decente y generoso.

 

nombre del producto

Silla de comedor de madera maciza de estilo nórdico silla de comedor de madera maciza

Número de artículo

JGC017, JGC018

material principal

Marco de madera de fresno + cuero blanco + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Color natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / Color PU

Pls pide más detalles

Talla

L49 * W58 * H72cm; L56 * W56.5 * H72cm;

Ctn y Cbm

0.38cbm (2 piezas / ctn)

Peso

17 kilogramos / ctn

Solicitud

Silla de comedor, restaurante, hogar, sala de estar, hotel, cafetería.

 

Detalles de producto

yellow leather chair

leather wood dining chairs

wood and leather dining chair

 

Escenario de aplicación

wood leather chair

wooden chair with leather seat

leather and wood chair

 

Taller

production line

 

Nuestras ventajas:

1. Por qué elegirnos:

Nuestra fortaleza radica en abrir el molde para personalizar la muestra de muebles de habitación de hotel en poco tiempo. Hay 2QC inspeccionar los productos antes de inspeccionar y empacar. Todos los vendedores compaginan su pedido desde la muestra hasta la carga. Bienvenido a visitar nuestra fábrica, tocar los artículos en nuestra sala de exposición, cara a cara con nosotros.

 

2. Mejor calidad:

Nuestros productos seguramente son de buena calidad. Canadá, Estados Unidos, Australia, Dubai, Asia y África son nuestro principal mercado. Tenemos confianza para desarrollar el mercado con más productos buenos, honestidad y eficiencia.

 

3. Mejor precio:

Brindamos a los clientes servicios ODM y OEM. Debido a nuestra producción profesional y trabajo en equipo, siempre ofrecemos nuestra cómoda silla de madera en buena situación y precio competitivo.

 

 

 

 


Hot Tags: cómoda silla de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like