Sillas de comedor de cuero color camel

Es madera maciza entera, madera de fresno importada de América del Norte, menos tartamudeo, sin moho, grano de madera natural hermoso, como nubes que fluyen agua.
Chatee ahora

Detalles

Es madera maciza entera, madera de fresno importada de América del Norte, menos tartamudeo, sin moho, grano de madera natural hermoso, como nubes que fluyen agua. Rocíe barniz ambiental, conserve la textura de la madera sólida, siéntase muy cómodo.


nombre del producto

Fábrica sala de estar interior de madera de ocio silla de cuero de color camello

Número de artículo

JGC07

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Con brazo + cuero artificial + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L57 * W55 * H79cm ; SH46cm

Ctn y Cbm

0.29cbm (1 pcs / ctn)

Peso

11.4 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, bistro, restaurante, sala de estar, estaminet, etc.


Detalles de producto


Escenario de aplicación



4

Se pueden combinar perfectamente varios estilos de colocación, ya sea excelentes mesas de centro, una pequeña mesa auxiliar alta o una mesa de 30 pulgadas, una mesa baja para la sala de estar, el mejor sillón de cuero, una silla de salón difusa.


Taller

workshop


La fábrica almacena productos semiacabados durante mucho tiempo, lo que ayuda a acortar el tiempo de entrega a los clientes. Proceso de producción completo, maquinaria de producción avanzada y trabajadores técnicos experimentados. Bienvenido a visitarnos.



Exposición exposición

Nuestros productos se han exportado a Asia oriental, Oriente Medio, Europa y América, Singapur, Malasia y Tailandia y otras regiones, y se venden bien en las principales ciudades nacionales.

Embalaje y carga

Packing & Loading


Por qué elegirnos
a. Brindamos servicios integrales de compra y exportación a compradores extranjeros que necesitan comprar algo de China, principalmente en la línea de muebles y artículos para el hogar.
si. No solo podemos ser su primera opción debido a nuestra excelente posición geográfica, sino también garantizar productos de alta calidad a precios competitivos.
C. Debido a la filosofía de gestión científica, nuestro personal tiene abundante experiencia en comercio exterior, por lo que podemos ofrecer los servicios más profesionales.
Hot Tags: sillas de comedor de cuero color camel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like