Sillas de madera negro

Estas sillas de madera negras están hechas de un marco de madera de fresno importado, con un diseño aerodinámico redondo, el color del marco de la silla se puede personalizar, el color del cojín también se puede personalizar, se puede seleccionar una variedad de muestras de tela.
Chatee ahora

Detalles

Estas sillas de madera negras están hechas de un marco de madera de fresno importado, con un diseño aerodinámico redondo, el color del marco de la silla se puede personalizar, el color del cojín también se puede personalizar, se puede seleccionar una variedad de muestras de tela.


nombre del producto

Sillas de madera de madera maciza negra al por mayor para restaurantes

Número de artículo

JGC011

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

tamaño

L55 * W47 * H74cm, SH47cm

Ctn y Cbm

0.33cbm (2 piezas / ctn)

Peso

10.6 kgs / ctn

Solicitud

Restaurante, hogar, hotel, cafetería, bar, etc.


Tamaño del producto

table chairs

detalles del producto





Cliente feeback



Los diseñadores recomiendan las mesas de mármol, porque elegimos el mármol natural, ya nuestros clientes también les gusta este asiento de cuero con sillas de madera negra para combinar con nuestras mesas de mármol natural.


Productos relacionados con sillas

Taller



Embalaje y carga


Nuestra compañía
Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es un moderno fabricante de muebles con sede en Foshan, Guangdong, China. Nos especializamos en proporcionar sillas de comedor, sillas de madera negras, taburetes, sillas de hotel, mesas de café y productos relacionados. Nuestros productos son ampliamente reconocidos y de confianza para los usuarios y pueden satisfacer las necesidades económicas y sociales de forma continua. ¡Damos la bienvenida a clientes nuevos y antiguos de todos los ámbitos de la vida a contactarnos para futuras relaciones comerciales y éxito mutuo!


Preguntas más frecuentes
Q1. ¿Cuál es su plazo de pago?

A1. Depósito del 30% Borrador del 70% a la vista


Q2. ¿Tienes productos de inventario?

A2. No tenemos todos los artículos en stock, por favor contáctenos para más información.


Q3. ¿Se puede producir según las muestras?

A3. Sí, podemos producir por sus muestras, pero primero de todo debemos confirmar la superficie y el tamaño de si podemos producir.


Q4. ¿Podemos tener nuestro logo en el paquete de producción?

A4. Sí, podemos aceptar la impresión del logotipo de 2 colores en la caja principal de forma gratuita, la etiqueta de código de barras también es aceptable. La etiqueta de color necesita un cargo adicional, la impresión de logotipo no está disponible para la producción en pequeñas cantidades.


P5: ¿Qué material usas?
A5: Juego de comedor, mueble para TV, aparador, mesa de centro: madera maciza, mármol natural, MDF o acero inoxidable, etc. Según los diferentes artículos, puede solicitar detalles a nuestras ventas.
Hot Tags: Sillas de madera negro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like