Hermosas sillas de madera

Para una silla, la primera es la sensación de estar sentado, la segunda es la forma y la tercera es duradera. A partir de estos tres puntos, este tipo de silla es un clásico en el clásico.
Chatee ahora

Detalles

Para una silla, la primera es la sensación de estar sentado, la segunda es la forma y la tercera es duradera. A partir de estos tres puntos, este tipo de silla es un clásico en el clásico. El respaldo y la superficie del asiento están integrados en un solo cuerpo, de acuerdo con la curva de la parte posterior del cuerpo humano, y la sensación de estar sentado es cómoda. Además de usarse como silla de comedor, también se recomienda como silla de computadora o silla de oficina.


nombre del producto

Muebles de restaurante de tela sin brazos hermosas sillas de madera

Número de artículo

JGC04

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tamaño de la silla

L51 * W46 * H80cm SH46cm

Ctn y Cbm

0.34cbm (2 piezas / ctn)

Peso

14.4 kgs / ctn

Solicitud

Restaurante, pub, hotel, cafetería, bar de aperitivos, etc.


detalles del producto





Cliente feeback



Taller



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga


Perfil de la compañía

JAYGAR ofrece soluciones de muebles a la medida para hoteles, apartamentos, restaurantes y otros proyectos comerciales desde 2005. Hemos fabricado y entregado cientos de habitaciones de huéspedes a destinos que van desde hoteles privados de nivel medio a alto a algunas de las grandes franquicias de hoteles urbanos de todo el mundo. el mundo. Ofrecemos un valor excepcional para la experiencia de compra de muebles de su hotel. Nuestra misión es proporcionar mejores soluciones de muebles al precio directo de fábrica.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Qué forma tiene su empresa?

A1. Somos un fabricante de muebles de madera, una fábrica de muebles de comedor y exportador desde 2004.


Q2. ¿Cómo me ayudaría, no tengo experiencia en soluciones de muebles para hoteles?

A2. Nuestro equipo de ventas e ingenieros profesionales proporcionarán varias soluciones de muebles de restaurante personalizados después de que hablemos sobre su plan de proyecto y su presupuesto, etc.


Q3. ¿Qué hay de tu actualización de productos?

A3. Actualizaremos nuevos productos de diseño cada año según el mercado. Podemos diseñar y producir las hermosas sillas de madera de acuerdo con sus requisitos especiales.


Q4. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A4. Alrededor de 30-40 días según la cantidad de su producto.

Hot Tags: Hermosas sillas de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like