Sillas tapizadas sin brazos

Estas sillas tapizadas sin brazos están hechas de madera de fresno y tienen un diseño ergonómico. Tejido de piel sintética de alta calidad, sin olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
Chatee ahora

Detalles

Estas sillas tapizadas sin brazos están hechas de madera de fresno y tienen un diseño ergonómico. Tejido de piel sintética de alta calidad, sin olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Amortiguador completo, esponja de alta densidad, buena resistencia y asiento cómodo.


nombre del producto

Restaurante de madera maciza al por mayor sin sillas tapizadas

Número de artículo

JGC020

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Armless + Black PU + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L40 * W50 * H78cm ; SH45cm

Ctn y Cbm

0.23cbm (2 piezas / ctn)

Peso

13.6 kgs / ctn

Solicitud

Restaurante, casa, hotel, restaurante, cafetería, etc.


Tamaño del producto

armless upholstered chairs-12

detalles del producto

4armless upholstered chairs




Escenario de aplicación

antique leather dining chairs

A continuación se presentan algunos estilos de colocación de nuestro producto. Por favor refiérase a ellos. También tenemos una variedad de muestras de telas de cuero para elegir, incluso si nos puede dar la que le guste, buscaremos una existencia similar para usted.



Taller

La línea de producción completa, la mano de obra fina y una gran cantidad de productos semiacabados pueden acortar considerablemente el tiempo de entrega. Esta es la razón por la que nos eliges.




¿Por qué elegir JAYGAR?

Foshan Jaygar Furniture CO. Ltd es un fabricante con ISO que se dedica a la fabricación de modernas sillas de bar, sillas de comedor de espoletas, sillas tapizadas sin brazos y sillas de comedor de tela desde hace más de 10 años, contamos con equipos profesionales para hacer los arreglos de la empresa y la calidad del producto. Siempre nos hemos adherido a los objetivos de servicio de "hacer como cliente, pensar como es necesario, hacer lo que el cliente quiere".

Hot Tags: Sillas tapizadas sin brazos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like