Sillas de cocina sin brazos

Estas sillas de cocina sin brazos están diseñadas para doblarse en un radián más grande, pero utilizamos madera fuerte. Posición y ancho del respaldo cuidadosamente diseñados, con una bolsa de asiento rellena de esponja, asiento cómodo, que le da una sensación muy práctica.
Chatee ahora

Detalles

Estas sillas de cocina sin brazos están diseñadas para doblarse en un radián más grande, pero utilizamos madera fuerte. Posición y ancho del respaldo cuidadosamente diseñados, con una bolsa de asiento llena de esponja, asiento cómodo, que le da una sensación muy práctica. Hay pies redondos de madera maciza, que hacen que nuestro diseño sea hermoso y estable.


nombre del producto

Moden moda sillas de cocina sin brazos de madera maciza comedor silla

Número de artículo

JGC51

material principal

Marco de madera de fresno + cuero de PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Característica

Sin brazo + Piel artificial + Marco de madera maciza.

Tamaño de la silla

L48 * W57 * H84cm ; SH46cm

Ctn y Cbm

0.46cbm (2 pcs / ctn)

Peso

16.8 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, bodas, restaurante, fiesta, alquiler etc.


detalles del producto




Escenario de aplicación




Taller



Sobre nosotros

Atención al Cliente y Calidad Primero es nuestra prioridad constante de JAYGAR. Nuestra reputación es de gran importancia y se ha obtenido brindando un excelente servicio al cliente y entregando lo prometido. Nuestro experto equipo de producción ofrece y se ajusta al plan de manera constante para garantizar que se cumplan sus expectativas. Continúa se buscan comentarios y la confianza de nuestros clientes se ha ganado a través de asociaciones y un fuerte crecimiento de sus propios negocios. Esperamos crear un futuro más brillante en el campo de los muebles de sillas de cocina sin brazos. No se limite a tomar nuestras palabras. ¡Bienvenidos a visitarnos aquí en la fábrica!



Por qué elegirnos

Servicio de envío


ENVÍO DE FCL & LCL —— Reservar el barco —— Organizar el envío local desde la fábrica hasta el puerto marítimo—— Pagar las tarifas FOB en China —— Pagar el envío en el agua— Pagar los costos de manejo en el puerto marítimo de destino — Organizar la entrega local desde el puerto marítimo de destino a la dirección del comprador: envíe todos los documentos al comprador al final.


AIR CARGO / AIR EXPRESS —— Organice la recogida o entrega local en el puerto aéreo local —— Pague el costo expreso de Air — Proporcione el número de seguimiento al comprador después del envío.
Hot Tags: sillas de cocina sin brazo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like